Starry Sky Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me vengo a presentar tirrible de tarde :$ (?)

5 participantes

Ir abajo

Me vengo a presentar tirrible de tarde :$ (?) Empty Me vengo a presentar tirrible de tarde :$ (?)

Mensaje  Iku Mizushima Mar Ene 25, 2011 4:17 am

LOL ni idea que existía esta wea (?)

Holi, soy la Piyo del CasEriOx BieNAsiCkaLá ~~ (????) y las vengo a trollear 8D Ohohoho ~~ Soy boliviana pero me hago pasar por chilena para que no me digan na'.

Me gusta Hetalia y ahora tengo una obsesión por Starry Sky :'c ,soy media gamer, no me alcanza para gamer porque soy pobre y no tengo plata para comprarme juegos :'c (?) Se supone que soy Cáncer,pero por culpa de Ofiuco ,soy Géminis,ahora no se que chucha creer...,FOREVER CÁNCER!

Soy demasiado anti-social y me da miedo la gente, así que no esperen que haga un tema porque no lo haré,me da cosita :$ (?),soy bipolar también :c. No soy muy seria,tomo todo pa' la chacota,pero igual me dan los momentos filosoraptor. Ehmm...Soy demasiado fail para rolear,empece roleando con mascotas virtuales en Neopets hace como, 6 años? algo así.Aveces soy demasiado explicita cuando roleo,trato de evitar eso.. (?)

Y eso...no se que mas escribir 8DDUu...que Ryu es entero Hot y me lo quiero violar :$ al igual que Kotarou 1313 (???)
Iku Mizushima
Iku Mizushima
Hadar
Hadar

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 24/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Me vengo a presentar tirrible de tarde :$ (?) Empty Re: Me vengo a presentar tirrible de tarde :$ (?)

Mensaje  Suzuya Tohzuki Mar Ene 25, 2011 4:37 am

RYU ES MÍO Y SI TE VEO CON ÉL TE SACO LA CONTUMELIA


Estaba esperando psicópatamente tu presentación, porque todo al mundo se tiene que presentar tarde y temprano ºwº (?).

Holi. Bienvenida, yo soy la Vale y soy pobre. Está en mi mensaje de MSN, de hecho (?). Ya, me callo XD. Yo sería gamer si tuviera dinero para una consola y para juegos pirateados XD.

OFIUCO DE MIERDA DX, todo el mundo estaba feliz pero aparece él y la jode todo (?) (que se la siga montando con la Recepcionista o con la Staker (?)) Y FOREVER CÁNCER FOR EVER AND EVER *-* ES LA RAJA ! >8D.

Wii~, también eres vieja :'D Bienvenida al club <3

Bienvenida y pásala shuer bien y rolea porque... porque Géminish está... está... ESTÁ RICO Y GAY -huye-
Suzuya Tohzuki
Suzuya Tohzuki
Canopo
Canopo

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 21/01/2011
Edad : 30
Localización : En la cocina (:

Volver arriba Ir abajo

Me vengo a presentar tirrible de tarde :$ (?) Empty Re: Me vengo a presentar tirrible de tarde :$ (?)

Mensaje  Tomoe Yoh Mar Ene 25, 2011 4:52 am

SABIA QUE TE IBAS A PRESENTAR 8D

Holo. Soy la Tsu y me uno al grupo de gente gamer que no es gamer porque no tiene plata. D:

... ¿Soy la única que ama su nuevo signo? Siempre quise ser Sagitario ;_; -forever alone-

POSTEA NOMÁS, MIJA 8D
Tomoe Yoh
Tomoe Yoh
Canopo
Canopo

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Me vengo a presentar tirrible de tarde :$ (?) Empty Re: Me vengo a presentar tirrible de tarde :$ (?)

Mensaje  Iku Mizushima Mar Ene 25, 2011 5:13 am

Suzuya Tohzuki escribió:RYU ES MÍO Y SI TE VEO CON ÉL TE SACO LA CONTUMELIA


Estaba esperando psicópatamente tu presentación, porque todo al mundo se tiene que presentar tarde y temprano ºwº (?).

Holi. Bienvenida, yo soy la Vale y soy pobre. Está en mi mensaje de MSN, de hecho (?). Ya, me callo XD. Yo sería gamer si tuviera dinero para una consola y para juegos pirateados XD.

OFIUCO DE MIERDA DX, todo el mundo estaba feliz pero aparece él y la jode todo (?) (que se la siga montando con la Recepcionista o con la Staker (?)) Y FOREVER CÁNCER FOR EVER AND EVER *-* ES LA RAJA ! >8D.

Wii~, también eres vieja :'D Bienvenida al club <3

Bienvenida y pásala shuer bien y rolea porque... porque Géminish está... está... ESTÁ RICO Y GAY -huye-

Y QUE TANTA VOLAH'!? SI QUIERO ME LO COMO ENTERO Y NO PODI' DETENERME >:C! (???)

LOL, yo sabia que estabas esperando psicopatamente mi presentación (?)
Algún día tendremos plata :'c , o si no ,obliga' a lanzear de vio :$

SI WN! El muy perla llega de la nada y caga todo!!! >:C .No, con la stalker no,porque todos sabemos que es la perra de la Tsukiko y a esa nadie la quiere >:C, ni siquiera Ofiuco!!

Si 8DD!! Cáncer es el mejor signo EVER!! 8DDD

LOL , esta entero rico que me lo comería con mayo :$ (???)

Tomoe Yoh escribió:SABIA QUE TE IBAS A PRESENTAR 8D

Holo. Soy la Tsu y me uno al grupo de gente gamer que no es gamer porque no tiene plata. D:

... ¿Soy la única que ama su nuevo signo? Siempre quise ser Sagitario ;_; -forever alone-

POSTEA NOMÁS, MIJA 8D

TU LO SABES TODO D8!! AHORA ERES DIOS O QUE??! (???)

Wn D: , al menos teni DS </3 yo con cuea tengo wii y tengo el sports no mas :'c mas fome <______<..

Si Tsu,eres la única que ama el cambio de signo..FOREVER TSU!


Iku Mizushima
Iku Mizushima
Hadar
Hadar

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 24/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Me vengo a presentar tirrible de tarde :$ (?) Empty Re: Me vengo a presentar tirrible de tarde :$ (?)

Mensaje  Azusa Kinose Miér Ene 26, 2011 4:18 am

YO TAMBIÉN PARTÍ ROLEANDO EN NEO HACE 5 o 6 AÑOS WN XD En fin, holi.
Yo te conozco pero no me conoces.
Y si me conoces, te caigo mal (?)
btw, hola... y los cambios de Ofiuco solo rigen para los que nacieron del 2009 en adelante, se supone D: Por mí, me niego a ser Ofiuco, seguiré siendo Sagitario ; ;
Azusa Kinose
Azusa Kinose
Alfa Centauri
Alfa Centauri

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 20/01/2011

https://www.facebook.com/Choriisu

Volver arriba Ir abajo

Me vengo a presentar tirrible de tarde :$ (?) Empty Re: Me vengo a presentar tirrible de tarde :$ (?)

Mensaje  Iku Mizushima Miér Ene 26, 2011 6:35 am

Azusa Kinose escribió:YO TAMBIÉN PARTÍ ROLEANDO EN NEO HACE 5 o 6 AÑOS WN XD En fin, holi.
Yo te conozco pero no me conoces.
Y si me conoces, te caigo mal (?)
btw, hola... y los cambios de Ofiuco solo rigen para los que nacieron del 2009 en adelante, se supone D: Por mí, me niego a ser Ofiuco, seguiré siendo Sagitario ; ;

LOL Si po' 8DDD Si tu eras del grupo random en Neo :'U! Tiempos aquellos ~~ Holi

Yo si te conozco :c ,y te stalkeo stalkiadamente (?)
y no me cai mal, te odio un poquino no' ma' no le pongai colorsh (??) ok no..

Si se D: , pero igual como que me confundieron con eso :c y después me entere que rige solo los que nacieron en el 2009 o después lol

Ofiuco se la come a la recepcionista y a la Stalker (?)


Última edición por Iku Mizushima el Miér Ene 26, 2011 6:00 pm, editado 1 vez
Iku Mizushima
Iku Mizushima
Hadar
Hadar

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 24/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Me vengo a presentar tirrible de tarde :$ (?) Empty Re: Me vengo a presentar tirrible de tarde :$ (?)

Mensaje  Ryunosuke Miyaji Miér Ene 26, 2011 7:27 am

Iku Mizushima escribió:

Y eso...no se que mas escribir 8DDUu...que Ryu es entero Hot y me lo quiero violar :$ al igual que Kotarou 1313 (???)

:Z Nadie se resiste al sex-bom. Huy 1313. Pero yo amo a Suzuya y él igual no sabe

Ya, hola. No te conocía nada, ni por mención :'D, pero eso siempre tiene solución (1313) sobre todo si piensas que Ryu es sepsi. Yo también soy un fail!gamer porque no tengo plata, y porque me duele la cabeza si juego mucho rato (?????). Y sí, también me gusta hetalia y eso .___. es como súper divertípido >:

Me gusta usar calcetines, comer cosas dulces, y el pan con queso. Espero que tengamos cosas en común (???) XDDD


Bye~~

Géminis está bueno :B huy 1313
Ryunosuke Miyaji
Ryunosuke Miyaji
Canopo
Canopo

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 22/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Me vengo a presentar tirrible de tarde :$ (?) Empty Re: Me vengo a presentar tirrible de tarde :$ (?)

Mensaje  Iku Mizushima Miér Ene 26, 2011 5:32 pm

Ryunosuke Miyaji escribió:
Iku Mizushima escribió:

Y eso...no se que mas escribir 8DDUu...que Ryu es entero Hot y me lo quiero violar :$ al igual que Kotarou 1313 (???)

:Z Nadie se resiste al sex-bom. Huy 1313. Pero yo amo a Suzuya y él igual no sabe

Ya, hola. No te conocía nada, ni por mención :'D, pero eso siempre tiene solución (1313) sobre todo si piensas que Ryu es sepsi. Yo también soy un fail!gamer porque no tengo plata, y porque me duele la cabeza si juego mucho rato (?????). Y sí, también me gusta hetalia y eso .___. es como súper divertípido >:

Me gusta usar calcetines, comer cosas dulces, y el pan con queso. Espero que tengamos cosas en común (???) XDDD


Bye~~

Géminis está bueno :B huy 1313

:$ Lo sabia D': ,le voy a decir (?)

Pss..Holi , soy la piyo 8D tengo 16 años , mido 1.66 ,peso 100 kg y soy sexy por naturaleza 8D (?????) ok no...
Es que soy tan genial,que solo la gente importante me llega a conocer (H) , así que desde ahora eres una persona importante,siente orgullosa de conocerme (???)

Vivan las Fail!Gamers D'8 , deberíamos hacer un grupo (?)

Oh mai gosh! Tenemos,tipo,muchas cosas en común 8D pero solo que no me gusta el pan con queso :c me gusta el pan con palta (?)

:$,ya, si se que todos quieren puro con Iku 1313
Iku Mizushima
Iku Mizushima
Hadar
Hadar

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 24/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Me vengo a presentar tirrible de tarde :$ (?) Empty Re: Me vengo a presentar tirrible de tarde :$ (?)

Mensaje  Ryunosuke Miyaji Jue Ene 27, 2011 2:24 am

Iku Mizushima escribió:

:$,ya, si se que todos quieren puro con Iku 1313

Me pillaste oh :Z

Me siento honrada (H). Espero que nos llevemos bien y eso (???)
Y A MI TAMBIÉN ME GUSTA EL PAN CON PALTA ;______; Eso nos unirá más adelante, seguramente. <3


Bye~~

PD: Me uno a la petición de los fail!gamers <3
Ryunosuke Miyaji
Ryunosuke Miyaji
Canopo
Canopo

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 22/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Me vengo a presentar tirrible de tarde :$ (?) Empty Re: Me vengo a presentar tirrible de tarde :$ (?)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.