Starry Sky Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buenas tardes, vengo a sugerir algo kakoii (?)

2 participantes

Ir abajo

Buenas tardes, vengo a sugerir algo kakoii (?) Empty Buenas tardes, vengo a sugerir algo kakoii (?)

Mensaje  Suzuya Tohzuki Dom Feb 13, 2011 11:22 pm

Me cuesta un montón memorizar el "kakoii" o cómo se escriba la cuestión. Iré directo a la espinilla que tengo ahora -me volvió la pubertá de nuevo <3 :'D-:

Miembros que tengan que ausentarse
Pensaba que sería buena que el foro de "Presentaciones" también se pudiera poner las ausencias de las participantes del rol, por ejemplo, si te vas de vacaciones, no tienes Internet o computador por el momento o estás muy atareada con los estudios y con tus hijos, pues que se pueda avisar, onda "Holi, acabo de dar a luz. Estaré una semana fuera del rol, no se preocupen que mi hijo se llamará Gaspar, nombre de hada <3" o algo así (?).

Miembros que se ausentaron SIN dar explicación alguna *caracelosamodeon(?)*
Esto quiere decir que los miembros que se dejen de meter y no aparezcan, y más encima no postearon nada acerca de su ausencia, pues que después de dos semanas (o algún plazo mayor o menos) sean puestos como inútiles y su personaje esté disponible nuevamente. Quizá si está desaparecido por tres semanas o un mes o menos o más se pueda aplicar esto.

Bueno, eso era <w< -huye dentro de una cajita-
Suzuya Tohzuki
Suzuya Tohzuki
Canopo
Canopo

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 21/01/2011
Edad : 30
Localización : En la cocina (:

Volver arriba Ir abajo

Buenas tardes, vengo a sugerir algo kakoii (?) Empty Re: Buenas tardes, vengo a sugerir algo kakoii (?)

Mensaje  Tsubasa Amaha Lun Feb 14, 2011 1:24 am

Hola!
pues eso esta claramente en las reglas Neutral solo que en caso de ausencia hay que avisarle a alguna de las administradoras pero creo que la idea de hacer una categoria especial para eso seria mucho mejor c: cosa de que todo el mundo se entere
gracias vale (Y)
Tsubasa Amaha
Tsubasa Amaha
Sirio
Sirio

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 20/01/2011

https://starryskyrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.