Starry Sky Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola. Soy la Vale y me voy a presentar muy retrasadamente.

2 participantes

Ir abajo

Hola. Soy la Vale y me voy a presentar muy retrasadamente. Empty Hola. Soy la Vale y me voy a presentar muy retrasadamente.

Mensaje  Suzuya Tohzuki Vie Ene 21, 2011 3:13 am

...

x'DDDDDD, recién veo esta parte del foro y casi me caigo de la silla por lo ezpezial que fui XDDDD.
Me llamo Vale y me dicen Vale porque jamás he tenido un sobrenombre serio y que dure (????), tengo 15 viejos años y pronto cumpliré 16 el 5 de julio Y SOY CÁNCER JODER! >Very Happy Me importa un bledo que con """""el nuevo ordenamiento de los signos zodiacales""" yo sea Géminis porque YO NO SOY GÉMINIS. No lo soy, lo soy soy y PUNTO (?). Y como no tuve mucha imaginación pues elegí Cáncer porque soy Cáncer y eso (???) XDDD y vamos, que me parezco a Cáncer... y ya se me hizo rara la palabra .___.

Soy como suuuuper hiperventilada en confianza, pero en estado normal y común y corrientemente soy más tranquilita y buena pa' la talla no-tan-doble-sentido (porque cuando estoy en confianza-confianza soy lo más TARADA que hay XD). Siempre me duele la espalda... y amo a Brendon Urie y creo que es gay (R).

Intentaré no ser fail al rolear, ya que la única vez que he roleado ha sido como Lituania y ya lo hice fail XDDD. Detesto el OoC así que la voy a tener difícil... porque siempre me dan ganas de salirme y hacer tonteras(?).

Ya, chau no más... -huye-

[Soy chilena y soy muy pituca (?)]
Suzuya Tohzuki
Suzuya Tohzuki
Canopo
Canopo

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 21/01/2011
Edad : 30
Localización : En la cocina (:

Volver arriba Ir abajo

Hola. Soy la Vale y me voy a presentar muy retrasadamente. Empty Re: Hola. Soy la Vale y me voy a presentar muy retrasadamente.

Mensaje  Tsubasa Amaha Vie Ene 21, 2011 4:14 pm

"Me llamo Vale y me dicen Vale porque jamás he tenido un sobrenombre serio y que dure"
+999999999999
yo sere y morire siendo pau u______u
respeto al ooc ya sabes , si quieres salirte del personaje y hacer locuras para eso esta el msn , que es locura extrema! , recuerdo el rol de ayer y me muero de risa xD
saludos niña pituca C:

-la abraza por unirse-
Tsubasa Amaha
Tsubasa Amaha
Sirio
Sirio

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 20/01/2011

https://starryskyrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.