Starry Sky Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vengo a presentarme hurr~~

2 participantes

Ir abajo

Vengo a presentarme hurr~~ Empty Vengo a presentarme hurr~~

Mensaje  Azusa Kinose Jue Ene 20, 2011 6:15 pm

Eso, soy la segunda en presentarme.. c-creo. (Siempre soy la segunda en todo, es increíble :'D)
Me dicen Alle, tengo 14 años, soy Chilena (?)... y esto suena a Casting. :c
Soy super inútil y me desespero fácil, y como decía la Pau esto nació en un momento de iluminación por parte de ella, porque es una genio. <3
En fin, soy una persona que se encariña fácil, llevada a sus ideas, orgullosa y me gusta hacer reir a la gente ~
Amo rolear! partí en foros muy X roleando desde los nueve años, y se podría decir que es de las cosas que más me gusta hacer. :'D
AHH y y y hablando de Zodiaco.. Soy, y seré siempre Sagitario! Me importa un culo que Ofiuco me venga a joder, yo me-niego-a-ser-Ofiuco!!! Así que soy Of-.. Sagitario. :'D -tenía que poner esto-
Y y me trauma que Azusa y yo midamos y pesemos lo mismo... pero en fin xDDDDDD cosas de la vida~
Se supone que debería escribir de mis gustos o algo así, hm? No es que me gusten muchas cosas, ni que me disgusten muchas otras. Pero me gusta mucho salir!! A donde sea, pero salir ~ ^^

Espero poder responder a algunas de sus dudas, ya que intento ayudarle a mi Tsubasa en lo más posible, ne ~ (si no lo logro es otra cosa.... |||)
Y si no, le preguntan a la Pau (Tsubasa) o a la Tsu (Yoh) :3

Disfruten!!

pig <- Cachen un cerdito <33
Azusa Kinose
Azusa Kinose
Alfa Centauri
Alfa Centauri

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 20/01/2011

https://www.facebook.com/Choriisu

Volver arriba Ir abajo

Vengo a presentarme hurr~~ Empty Re: Vengo a presentarme hurr~~

Mensaje  Tsubasa Amaha Vie Ene 21, 2011 4:05 pm

hola niñar sersy que no conosco para nada (?)
no digas de que soy una genia , no lo soy , ademas la iluminacón tambien fue gracias a ti <3
y asi se habla , los nuevos signos zodiacales son una estafa , yo sere siempre capricornio >:C y ahora que lo pienso soy la unica que no rolea de su signo xDDDD , en fin , amo a acuario y me da igual >Neutral

vivan los cerditos pig pig pig pig
Tsubasa Amaha
Tsubasa Amaha
Sirio
Sirio

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 20/01/2011

https://starryskyrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.