Starry Sky Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola a todos~

+2
Azusa Kinose
Hayato Aozora
6 participantes

Ir abajo

Hola a todos~ Empty Hola a todos~

Mensaje  Hayato Aozora Dom Feb 20, 2011 8:31 am

Buenas~ He venido a presentarme como debe ser debido, finalmente pude postear mi ficha y ahora que puedo presentarme, lo haré.

Mucho gusto en conocerles, mi nick o como muchos me llaman es Miyu. Tengo catorce años y soy de Puerto Rico B/

Realmente es un gusto estar en este foro de Starry Sky, pues me gusta mucho la serie y mi pj fav creo que se nota cual es. Mis razones para adorarlo es que, además de su historia triste, soy virgo igual y amo a mi signo fervientemente{????}. Había visto éste foro hace unas semanas atrás, pero estaba Hayato reservado. Ahora que lo vi libre no dudé tomarlo~ Amo a todos los pjs, y bueno ...creo que dejaré de hablar de eso por un momento xD.

Ahm, que más...oh, sí, otra cosa que amo fervientemente es hetalia ouo ...es el fandom en el que más he durado. Tengo otros, pero el más que resalta es ese.

Fuera de eso...creo que lo mejor es no aburrirles con mi monótona presentación. Creo que seré odiada por el pj que he tomado e__e he notado que todos le odian cuando él no ha hecho nada ; ; pero bueno, no puedo hacer nada respecto a eso u.u

Sin nada más que decir, me despido~ ouo/
Ha sido un gusto presentarme y espero poder rolear mucho con todos~
Zhai Jian~

PS: Gracias a user de Leo -si lee esto- por recomendación del nick :B {?}
Hayato Aozora
Hayato Aozora

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos~ Empty Re: Hola a todos~

Mensaje  Azusa Kinose Dom Feb 20, 2011 8:36 am

¡¿PORQUÉ CHUCHA A TODOS LES GUSTA HETALIA?!

... ¡Hola, Miyu! Un gusto tenerte aquí. <3 Me dicen Alle y no sé, mi mami es virgo y es super Hayato y no sé hola. c: <3<3 Tengo sueño y me duele la espalda y... o-ok, ¡Bienvenida! <3 Soy la persona más random y alegre que podrás encontrar por ahí... a-así que no dudes en contar conmigo si necesitas algo ~

Yo no lo odio, de hecho hoy lo estaba dibujando pero me salió parecido a Francis y me frustré. DB y lo mandé a la chucha.
... senotaquesoychilenaorz

E-eh bueno. Ojalá que no nos abandones ;A; -la amarra con cadenas y cosas por el estilo- y y espero que nos llevemos bien y todas esas cosas mágicas <3

Ya oh me callo, pero holi soy inútil con esto de recibir gente -huye-
Azusa Kinose
Azusa Kinose
Alfa Centauri
Alfa Centauri

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 20/01/2011

https://www.facebook.com/Choriisu

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos~ Empty Re: Hola a todos~

Mensaje  Hayato Aozora Dom Feb 20, 2011 8:45 am

LES GUSTA PORQUE ES DEMASIADO OSOM D:

Aw, igualmente es un gusto para mi conocerte ,Alle~ y mi mami también es virgo, así que ya ahí tenemos algo en común ù.u de hecho, hasta mi abuela es virgo. D: Si tienes sueños debes ir a mimir en tu camita<3. Gracias por la bievenida, y sí, lo he notado e igualmente eres muy agradable <3. Si tengo una pregunta no dudes en que te preguntaré, gracias por ofrecerte >u<.

; ; Me alegra que no lo odies. Justo hoy encontré a una virgo que odiaba a virgo u,u...-shock con la imagen mental.- Me hiciste imaginar a Hayato como Francis, brr -miedo-

asjksf -amarrada- No pienso abandonarlas. No quiero dejar a mi querido virgo a la suerte ; ; lo quiero mucho -lo abraza y la alejan{?}- Y no huyas, no eres terrible en esto ouo
Hayato Aozora
Hayato Aozora

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos~ Empty Re: Hola a todos~

Mensaje  Naoshi Haruki Dom Feb 20, 2011 8:48 am

¡Bienvenida, Miyu! Estoy muy contenta porque te nos unas -también la amarra con cadenas-, y como ya dije; espero que puedas pasar un largo tiempo con nosotros.

Por otra parte, yo también tengo una mamá de virgo =D
No es que lo odiemos, al menos personalmente lo que lo hace que no sea uno de mis favoritos es que no lo conozco lo suficiente, y es bastante tranquilo. Aunque seguramente cuando sepa más de él voy a tener bien definido con quién colocarlo. Una de mis posibilidades (además de ofiuco - quiero conocer ese personaje-) es Kazuki de Aries x3

Si conoces a alguien que le interese rolear de Tauro o Libra, feliz ~ jajajaja

PS: Gracias a user de Leo -si lee esto- por recomendación del nick :B {?}

¡De nada! Puedes decirme Agu fuera de Rol. Por cierto, soy Argentina y tengo 19 años =)

PD: También me gusta Hetalia ~ Pero más si es Latinoamericano.

Gracias a vos me está gustando más virgo x3
Naoshi Haruki
Naoshi Haruki
Arturo
Arturo

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Edad : 32
Localización : En el infinito

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos~ Empty Re: Hola a todos~

Mensaje  Hayato Aozora Dom Feb 20, 2011 8:57 am

Muchas gracias igualmente por la bievenida.
Vaya, no pensaba que hubiera tantas madres virgo en éste foro ~ -es amarrada nuevamente- ; ; No, no las abandonaré ~

Es normal que un personaje no sea tu favorito cuando no se sabe mucho de él ouo. En mi caso, lo es, porque antes desde ver Starry Sky ya me gustaba su diseño. No te imaginas mi reacción al enterarme que era mi signo XD. Aw, pues yo aún no le busco exactamente una pareja a Hayato, aunque supongo que tampoco está mal con quién le colocas >x< Adoro a Kazuki también, se me hace muy lindas sus ganas de proteger a la gente -lovea.-

Sobre lo de alguien que desee rolear a Libra, puedo invitar a una amiga mía, que le gusta el personaje. Lo intentaré, ya que ahora se acaba de desconectar uxu.

Sobre lo de hetalia, me gusta igual los latinos, pero no estoy contenta con mi país al estilo LatinHetalia. Es bueno saber que te agrade un poco más oxó Me hace sentir feliz de hecho ouo.
Hayato Aozora
Hayato Aozora

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos~ Empty Re: Hola a todos~

Mensaje  Shiranui kazuki Dom Feb 20, 2011 11:23 am

Hola !! y bienvenida a la jungla ,conocido tambien como foro,Me llamo Alex(tambien soy conocido como gato miaaauu xD) y soy virgo :p pero roleo a aries :p, yo tampoco odio a virgo , pero no lo quise rolear porque no iba con mi personalidad.

Por alguna extraña razon todas aman a hetalia D:

PD: Haruki se esmera por buscarle pareja a mi personaje xD

y bueno eso son las 5:23 hrs por una extraña circunstancia me desperte y no pude dormir y por ende termine aqui xD, no pregunten por detalles >.> xD
Shiranui kazuki
Shiranui kazuki
Canopo
Canopo

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 08/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos~ Empty Re: Hola a todos~

Mensaje  Naoshi Haruki Dom Feb 20, 2011 4:42 pm

HAYATO
w, pues yo aún no le busco exactamente una pareja a Hayato, aunque supongo que tampoco está mal con quién le colocas >x< Adoro a Kazuki también, se me hace muy lindas sus ganas de proteger a la gente -lovea.-

Te entiendo porque a mi me pasó igual, dejaba a Naoshi soltero e indiferente a todo tipo de amor, ¿pero ahora voy mejorando? Por ahora acepto la posibilidad de unirlo a iku y Kotaro, aunque no descarto el que pueda estar con algún alumno jajajajaja

Sobre lo de alguien que desee rolear a Libra, puedo invitar a una amiga mía, que le gusta el personaje. Lo intentaré, ya que ahora se acaba de desconectar uxu.

(L) Thanks! Si no puede ser, no importa ~ Al menos lo intentaste =D

Sobre lo de hetalia, me gusta igual los latinos, pero no estoy contenta con mi país al estilo LatinHetalia. Es bueno saber que te agrade un poco más oxó Me hace sentir feliz de hecho ouo.

Jajaja Yo cree a mi propio Argentina y Chile, no hace falta seguir los diseños de LatinHetalia =)

KAZUKI
Hola !! y bienvenida a la jungla ,conocido tambien como foro,Me llamo Alex(tambien soy conocido como gato miaaauu xD) y soy virgo

¡Por fin lo aceptas! -le coloca un collar de gato- Estás tierno.- Vamos a pasear y exhibirte como candidato a novio x3

No me acordaba que eras de virgo ~

PD: Haruki se esmera por buscarle pareja a mi personaje xD
y bueno eso son las 5:23 hrs por una extraña circunstancia me desperte y no pude dormir y por ende termine aqui xD, no pregunten por detalles >.> xD

Bueno, las consecuencias de que Kazuki sea uno de mis personajes favoritos, y de que seas la versión humana de mi gato <3

Te despertaste porque sentiste venir el fin de tu soltería ~


PD: Acá Virgo se ve bien macho x3
Spoiler:


Última edición por Haruki Naoshi el Dom Feb 20, 2011 6:10 pm, editado 1 vez
Naoshi Haruki
Naoshi Haruki
Arturo
Arturo

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Edad : 32
Localización : En el infinito

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos~ Empty Re: Hola a todos~

Mensaje  Tsubasa Amaha Dom Feb 20, 2011 5:12 pm

Holi! Bienvenida seas! espero que te la pases muy bien aqui : D nunca habia hablado con alguien de puerto rico asi que me siento muy feliz : D
WTF? acaso todas las mamas son virgo xDDDD? la mia tambien es virgo u-u!! bueno a mi virgo no me agrado por su voz , encontre que no era sexy(?) cuando vea su capitulo de seguro que cambiare de opinión c:
Me alegra de que hayas vuelto , ya me estaba dando por vencida con los virgos u-u como que todos llegaban y se iban(?) pero mataste mis suposiciones asi que me alegro :B
pasatela muy bien , aqui todas son buenas personas c: y todo
y algo mas

LOS WINTERS ESTAN COMPLETOS
-baila-

leete las reglas y pasatela feliz C:! y porfavor no me prohibas hacer experimentos u-u
Tsubasa Amaha
Tsubasa Amaha
Sirio
Sirio

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 20/01/2011

https://starryskyrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos~ Empty Re: Hola a todos~

Mensaje  Kanata Nanami Dom Feb 20, 2011 11:37 pm

Un virgo~!!!!! –salta y la amarra…también- No te vas a ir ¬¬

Cof,cof, ósea, bienvenida~! Very Happy

Wolas~! Mi ser la “dibujante oficial” del foro pero que no he hecho nada porque soy muy vaga y me da pereza mental el solo abrir el Sai :3
Roleo de Piscis porque es sepsi y es mi signo en la realidad :3
Mi nombre ser Tayz. No tengo abreviación a mi nombre y por ende soy una forever nicknameless ;-; (?)

Olvidando mis problemas con los apodos… Te voy la bienvenida al foro~!
Que como digo aun es un forito bebe con calzado talla 2 meses, pero espero lo disfrutes como se que todos lo disfrutamos (o tal vez no…D: )

Em…Yo soy de Chile. El país tsundere y que amo con lujuria (?)
So…Sobre lo de las mamás, la mía también lo es es Libra así que yo rompo la cadena de mamás virgo. Fuk yea~! (?)

So~ Me encanta hablar incoherencia así que en verdad no entiendo que hago en un foro de rol donde hay que ser algo coherente XDDDDD

Em….Yo no odio a Virgo…Ósea, su diseño me choco cuando lo vi y me choco aun más que él fuera más alto que Aries y su voz como que me gusta y no me gusta, pero fuera de eso no puedo llegar a decir si me gusta o no me gusta. Si me choca, pero no me disgusta…Ya me enrede ._. (?)

Que mas…Que mas…Em…A mi también me gusta Hetalia! Es muy awesome a que no? XD
Y claro, también amo a Latín Hetalia…No se mucho sobre Puerto Rico en este fandom. Solo sé que es una chica y que yo estaba en pro a que toda América fuera macha >: (?)

So~ Eso XDDD
Kanata Nanami
Kanata Nanami
Alfa Centauri
Alfa Centauri

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 20/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Hola a todos~ Empty Re: Hola a todos~

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.