Starry Sky Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comentarios sobre el capítulo 5: Kanata Nanami~

5 participantes

Ir abajo

Comentarios sobre el capítulo 5: Kanata Nanami~ Empty Comentarios sobre el capítulo 5: Kanata Nanami~

Mensaje  Suzuya Tohzuki Dom Ene 23, 2011 10:18 pm

Huy, lo había visto ayer recién y me volvió loca y hoy lo vuelvo a ver porque es imposible no querer a Kanata, really <3.

Si alguien no lo ha visto PATÁENLARAJA>8D pues aquí se lo dejo:

(lo tuve que buscar en Youtube ya que tengo problemas en poner la URL de la otra página cute XDDDD)

Lo que puedo señalar de esto es:
-Tsukiko es hueca.
-Suzuya era un bombón.
-Kanata era un apartado.
-Suzuya es muy masho, groar :$.
-Me dio hambre.

Bueno, seriamente, sentí lo mismo que Suzuya, es decir, ¡es muy tonto que Kanata se pelee! Pero al escuchar sus razones... oh Dios... juro que no lo vuelvo a molestar (mentira). Lo mejor es que habrá segunda parte... y que lindo es Suzuya por la cresta. Me muero.

Díganme que no soy la única que siente la necesidad de tocarle el pelito a Kanata ;w;
Suzuya Tohzuki
Suzuya Tohzuki
Canopo
Canopo

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 21/01/2011
Edad : 30
Localización : En la cocina (:

Volver arriba Ir abajo

Comentarios sobre el capítulo 5: Kanata Nanami~ Empty Re: Comentarios sobre el capítulo 5: Kanata Nanami~

Mensaje  Ryunosuke Miyaji Lun Ene 24, 2011 3:35 am

Creo que cada vez odio más a esa tonta nena.
¿POR QUÉ ES TAN TONTA D:? ¿¡POR QUÉ!? D: D: D: Debería ser, por último, un hombre para, no sé, hacer yaoi y tener sepso desenfrenado con todo el mundo. Pero no. Nena tenía que salir ._____.

En fin. Encuentro raro eso de que se tomen de la manito; me acuerdo de Kingdom Hearts, cuando en el opening aparecía Sora tomando de la mano a Kairi, pero por el otro lado estaba Riku tomando la mano de Sora (1313). Aunque, bueno, son cosas que entiende la gente que haya jugado KH 2 D:Y eso.

Bueno, el capítulo me gustó. Kanata es un pobre diablo, me da pena, pero es molestable. Y eso. Estoy como dispersa, así que ni me acuerdo de lo que vi en el cap...

¡AH SÍ!
OMFG! MADAFAKA TÚ KANATA! Amo tu curita ;_____; CURITA DX CURITAAAAAAAAAAAAAAA~ Eres IGUAL A SUZUKA D: D: D: Mi debilidad <3. Estaba que entraba y te violaba cuando estabas solo en tu pieza, ahí, pequeñito con tu pijama <3 <3.


Y ESO. Gracias por subir el capítulo <3


BYE-BYE~~ <-despedida de hombre macho


Ryunosuke Miyaji
Ryunosuke Miyaji
Canopo
Canopo

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 22/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Comentarios sobre el capítulo 5: Kanata Nanami~ Empty Re: Comentarios sobre el capítulo 5: Kanata Nanami~

Mensaje  Kanata Nanami Lun Ene 24, 2011 4:48 am

ASDF!!!!!! Con esto lo reafirmo!!! Amo a Kanata!!!
Es un maldito uke en cuerpo de suke!!!
Y de chiquitito con su curita en la nariz!!! Morí!!! Las curitas son mi puta debilidad. Lo amo!!
Y confirme que Suzuya es su seme…. XDDD
En fin!!! Morí de felicidad, pena y muchas más emociones juntas!!
Odio la Tsukiko!!! Es una maldita mina que ni ella sabe que hace ahí, solo está para formal el mal tercio, consumir aire necesario y comer (varzamente) la vendita comida de Suzuya ;-;
Kanata Nanami
Kanata Nanami
Alfa Centauri
Alfa Centauri

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 20/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Comentarios sobre el capítulo 5: Kanata Nanami~ Empty Re: Comentarios sobre el capítulo 5: Kanata Nanami~

Mensaje  Tsubasa Amaha Lun Ene 24, 2011 4:15 pm

debo decir que a este paso me enamorare de todos los personajes!! menos virgo , me cae mal xD
kanata de peque es muy tierno , lindo , todo!! me encanto su pelo de beibi *-* ahora encuentro su pelo mucho mas fashion Dx(igual es sexy)
Tsukiko me da rabia! ENSERIO si ella no ubiera nacido , kanata y suzuya se habrian amado perdidamente y no tendrian que pelearse por ESA D:<
mujeres tenian que ser , simpre joden todo , matense (?)
Tsubasa Amaha
Tsubasa Amaha
Sirio
Sirio

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 20/01/2011

https://starryskyrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Comentarios sobre el capítulo 5: Kanata Nanami~ Empty Re: Comentarios sobre el capítulo 5: Kanata Nanami~

Mensaje  Tomoe Yoh Lun Ene 24, 2011 7:35 pm

Puta oh. No me caguen el KanataxYoh :C

Pero sí. Kanata. Kanata. KANATAAAAAAAAAAAA
Tomoe Yoh
Tomoe Yoh
Canopo
Canopo

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Comentarios sobre el capítulo 5: Kanata Nanami~ Empty Re: Comentarios sobre el capítulo 5: Kanata Nanami~

Mensaje  Suzuya Tohzuki Lun Ene 24, 2011 8:24 pm

Sí, weón D:< Las mujeres siempre cagan todo... MUERAN PIUM PIUM (???????????????????????????????????????????????????????????????????)

Aasdasdasasdas, a mí también me cae mal Virgo, porque es un psicópata sexual, yo lo sé, y te viola cuando menos te lo esperes, y por culpa de Tsukiko, el romance infantil de Kanata y Suzuya jamás prosperó ;w;

Pero con alguien tiene que estar Yoh si no es con él, ¿no? (cofcofcofconSuzuyacofcofcof)
Suzuya Tohzuki
Suzuya Tohzuki
Canopo
Canopo

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 21/01/2011
Edad : 30
Localización : En la cocina (:

Volver arriba Ir abajo

Comentarios sobre el capítulo 5: Kanata Nanami~ Empty Re: Comentarios sobre el capítulo 5: Kanata Nanami~

Mensaje  Ryunosuke Miyaji Mar Ene 25, 2011 3:21 am

Suzuya Tohzuki escribió:Pero con alguien tiene que estar Yoh si no es con él, ¿no? (cofcofcofconSuzuyacofcofcof)

Tú no weón >: -ya se hizo la idea de que Suzuya es suyo-
Ryunosuke Miyaji
Ryunosuke Miyaji
Canopo
Canopo

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 22/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Comentarios sobre el capítulo 5: Kanata Nanami~ Empty Re: Comentarios sobre el capítulo 5: Kanata Nanami~

Mensaje  Suzuya Tohzuki Mar Ene 25, 2011 4:18 am

[Estoy cada vez más fanática de esa pareja, en serio, en seriooooooo~ -fangirlea-]

Siempre tuyo, Ryu~
Suzuya Tohzuki
Suzuya Tohzuki
Canopo
Canopo

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 21/01/2011
Edad : 30
Localización : En la cocina (:

Volver arriba Ir abajo

Comentarios sobre el capítulo 5: Kanata Nanami~ Empty Re: Comentarios sobre el capítulo 5: Kanata Nanami~

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.