Starry Sky Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ficha: Nanami Kanata (Piscis)

2 participantes

Ir abajo

Ficha: Nanami Kanata (Piscis) Empty Ficha: Nanami Kanata (Piscis)

Mensaje  Kanata Nanami Jue Ene 20, 2011 7:23 pm

(Esto…espero este bien XD
No encontré nada de los padres de Kanata o de su historia, asi que improvise XDDD)

*Nombre: Kanata

*Apellidos: Nanami

*Edad: 16

*Curso: 2do año de Preparatoria

*Historia: Desde pequeño ha estado enfermo y propenso a empeorar su condición con cualquier resfrió o cosa mínima, por ende, siempre estuvo en su casa siendo cuidado por sus padres y contemplando las estrellas pensando en que le gustaría salir de aquel lugar tan pequeño y obtener una cantidad de recuerdos que casi no le entraran en su corazón de tanta felicidad. Un día conoció a Suzuya cuando jugaba en su jardín y entablo una grata amistad con esté; ese día se juro que en cuanto de le diera la oportunidad saldría de aquella sofocante casa y se haría muchos amigos. Cuando al fin pudo decidir por el mismo eligió ir a la escuela Seigatsu para estar lejos de sus padres que siempre lo mantuvieron seguro en una molestosa “burbuja”.

*Le gusta: Comer, molestar, jugar bromas pesadas, saltarse las clases, dormir, la fotografía y ser awesome ((LOL))

*Odia: Ser débil, que le tengan lastima por su enfermedad, que lo despierten temprano, estar quieto (cuando está despierto y sin sueño XD)

*Hobbies: Dormir, comer, sacar fotografías y mirar las estrellas

*Físicamente: Mide 175 cm. Pesa 55 Kg y su tipo de sangre es B. Sus ojos son verde olivo y su cabello es desordenado y de un color entre blanco y gris. Tiene una enfermedad terminal que lo deja en un estado letárgico y hace que se desmaye de repente o necesite de un descanso

*Interiormente: Es muy animado cuando se trata de cosas en grupo o de comida. Detesta que le tengan lastima debido a su enfermedad y se niega rotundamente a recibir ayuda médica. Se suele meter en peleas con chicos debido a su fuerte personalidad que lo obliga a encarar las cosas que le disgustan empeorando su enfermedad aun más. La fotografía le fascina y siempre que puede tomara una foto de un recuerdo memorable. Odia los estudios y las clases por ende se salta las clases a veces (ya sea por no sentirse bien o por mera flojera). Se le da bien pelear aun que no lo parezca y siempre esta criticando cosas que no le gustan o alagando las que adora.

*Familia:
Desconocida aun… D:
Madre y padre Very Happy

*imagen:
Spoiler:

(Espero este bien D: )
Kanata Nanami
Kanata Nanami
Alfa Centauri
Alfa Centauri

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 20/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Ficha: Nanami Kanata (Piscis) Empty Re: Ficha: Nanami Kanata (Piscis)

Mensaje  Tomoe Yoh Jue Ene 20, 2011 7:34 pm

Yo lo considero aprobado, te cambiaré el nick para que sea el de tu personaje (si es que se puede en este foro xD asdasd)

APROBADO
Tomoe Yoh
Tomoe Yoh
Canopo
Canopo

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.