Starry Sky Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Primer Episodio de Tauro ya disponible en español [Capítulo 9]

5 participantes

Ir abajo

Primer Episodio de Tauro ya disponible en español [Capítulo 9] Empty Primer Episodio de Tauro ya disponible en español [Capítulo 9]

Mensaje  Naoshi Haruki Sáb Feb 19, 2011 12:35 am

Primer Episodio de Tauro ya disponible en español [Capítulo 9]


Como dice el título, ya está disponible otro capítulo de Starry Sky. ¿Qué te parece este nuevo personaje? ¿Te lo imaginabas así? ¿Con quién lo emparejarías?

Link: http://www.reyanime.com/ver-anime/starry-sky/hd/9
Naoshi Haruki
Naoshi Haruki
Arturo
Arturo

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Edad : 32
Localización : En el infinito

Volver arriba Ir abajo

Primer Episodio de Tauro ya disponible en español [Capítulo 9] Empty Re: Primer Episodio de Tauro ya disponible en español [Capítulo 9]

Mensaje  Tsubasa Amaha Sáb Feb 19, 2011 10:27 pm

a tauro lo encontre un SUPER UKE es tan afeminado y lindo <3 y esa voz que tiene me mata <3 por ahora lo emparejaria con Kazuki , se miraban tan sensualmente <3 (?)
Tsubasa Amaha
Tsubasa Amaha
Sirio
Sirio

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 20/01/2011

https://starryskyrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Primer Episodio de Tauro ya disponible en español [Capítulo 9] Empty Re: Primer Episodio de Tauro ya disponible en español [Capítulo 9]

Mensaje  Naoshi Haruki Sáb Feb 19, 2011 10:45 pm

Yo lo veía como Suke, pero después de esto concuerdo con vos, es un SUPER UKE.

Encima las frases de Kazuki: "Siempre te miro", "Tienes unos movimientos muy hermosos". ¡Queda taaaaaaaaaan Yaoi! Kazuki ya tiene a quien proteger.

Yo también los emparejaría juntos después de esto (aunque Aries también me gusta con Tsubasa...)

Las parejas según yo (por ahora):

Primer Episodio de Tauro ya disponible en español [Capítulo 9] Starryskyt

Sí, quiero un romance triple entre los profes y el doctor.


Naoshi Haruki
Naoshi Haruki
Arturo
Arturo

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Edad : 32
Localización : En el infinito

Volver arriba Ir abajo

Primer Episodio de Tauro ya disponible en español [Capítulo 9] Empty Re: Primer Episodio de Tauro ya disponible en español [Capítulo 9]

Mensaje  Azusa Kinose Dom Feb 20, 2011 1:08 am

Tauro me cae como el pico literalmente :'c Me cargó su risa, su felicidad, todo, no sé, no me agrada. Pero lo veo de uke totalmente.

.. Solo me gustó que Kazuki le dijiera todas esas cosas bonitas. c: ya que eso significa que tienen onda y que es probable que no me quite a Tsubasa(??????)

Pero fuera de eso me agradó mucho la pareja que hacen ;u; Homare es protegible (?), y y no sé. Kazuki le tiene ganas, y se nota XD Eso de los movimientos hermosos y de que le llamó la atención cuando lo vio, es.. uy 1313
Azusa Kinose
Azusa Kinose
Alfa Centauri
Alfa Centauri

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 20/01/2011

https://www.facebook.com/Choriisu

Volver arriba Ir abajo

Primer Episodio de Tauro ya disponible en español [Capítulo 9] Empty Re: Primer Episodio de Tauro ya disponible en español [Capítulo 9]

Mensaje  Shiranui kazuki Dom Feb 20, 2011 5:59 am

Como dijo alguien por hay no tengo la misma mirada que ustedes xD
Pero de que se veian algo "cercanos" , si, pero nose como explicar mi punto de vista pero bueee...

azusa aun deberias estar preocupada por tsubasa -risa malefica-
Shiranui kazuki
Shiranui kazuki
Canopo
Canopo

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 08/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Primer Episodio de Tauro ya disponible en español [Capítulo 9] Empty Re: Primer Episodio de Tauro ya disponible en español [Capítulo 9]

Mensaje  Kanata Nanami Lun Feb 21, 2011 12:11 am

Ahora que todos pensamos que Tauro es uke incluyendo a Alex ¬¬ , Lo chistoso es pensar en Tauro, que mide unos 7 cm mas que Aries, siendo el pasibo con aquella altura que tiene XDDDDDDDD
En fin. Lo dejo como Alemnia...No espera, Alemania no, Tauro no tiene cuerpo de seme....En fin. Algo saldra >:

Por mientras, una captura del capi que me choco y lo mal pense brutalmente XDDDD

Spoiler:

PD: Mori XDDD
Kanata Nanami
Kanata Nanami
Alfa Centauri
Alfa Centauri

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 20/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Primer Episodio de Tauro ya disponible en español [Capítulo 9] Empty Re: Primer Episodio de Tauro ya disponible en español [Capítulo 9]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.