Starry Sky Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Presentacion Fuck Yea~!

3 participantes

Ir abajo

Presentacion Fuck Yea~! Empty Presentacion Fuck Yea~!

Mensaje  Kanata Nanami Vie Ene 21, 2011 3:39 am

Ok, como soy de lo mas awesome se me olvido presentarme XDDD
Bueno. Hola! Soy la Tayz (ámenme) y aun que no lo crean es mi nombre real, sin apodo. Forever Nicknameless (?)
Tengo 16 años, a puertas de cumplir los 17 y no me siento vieja porque soy awesome y punto! . <-- Punto

Bueno~ Em...soy dispersa en un grado sorprendente (los que me conocer lo saben y quienes no, solo díganme hola y lo notaran XD), me gusta dibujar y comer y cagar (forever!)

Mi signo es piscis en la vida real, aun que con el 13° signo paso a ser acuario y aun que también me justa, opte por el sexy de Kanata porque me identifico totalmente con él! (eso y que la Pau se quedo con acuario XDDD Ok no, solo amo a Kanata mas que a los demás chicos)

Usualmente me pierdo con facilidad y nunca llego a destino a tiempo, aun que eso no importa aquí Very Happy

Tomo confianza con facilidad y a la vez no. Ya saben, conozco a alguien y casi al tiro lo comienzo a wear, pero no soy el tipo de persona que anda divulgando su vida como Francis su cuerpo (?) De hecho, dudo que alguien conozca todo de mi, hasta yo misma :3

Soy forever alone hasta la muerte y voy a pasar este 14 de febrero en compañía de chocolate comprado por mi

Me da cuco hacer OoC con el pobre de Kanata ya que él es muy sexy y si no me sale su personalidad me suicido y luego me mato (?)

Dicen que casi no hago OoC, pero aun asi esta el miedo a llegar a salirme de un personaje solo por un “si fuera yo…”. Espero no caer en eso

Y eso po! Si me quieren conocer más háblenme po! Pero no por MSN o el chat box de face porque contesto como a las horas XDDD

PD: Yaoi sin Fronteras. Donde el amor no diferencia autores (?)
Kanata Nanami
Kanata Nanami
Alfa Centauri
Alfa Centauri

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 20/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Presentacion Fuck Yea~! Empty Re: Presentacion Fuck Yea~!

Mensaje  Tsubasa Amaha Vie Ene 21, 2011 4:20 pm

casi me caigo de la silla al saber que tu nombre real es tays , crei que te decan asi xD quiero tener un nombre original como el tuyo u___U
pff si quieres conocer a alguien relmente dispersa habla con mi amorre/alle xDDD

"Soy forever alone hasta la muerte y voy a pasar este 14 de febrero en compañía de chocolate comprado por mi"
+1 :C (uy azusa dame chocolates <3)

saludos tays , gracias por unirte C: -la abraza-
Tsubasa Amaha
Tsubasa Amaha
Sirio
Sirio

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 20/01/2011

https://starryskyrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Presentacion Fuck Yea~! Empty Re: Presentacion Fuck Yea~!

Mensaje  Suzuya Tohzuki Sáb Ene 22, 2011 1:30 am

Yo antes no sabía ni siquiera que el nombre Tayz existía XDDDDDD, yo soy más fail, lol. Y digo lo mismo que la Pau~, quiero tener un nombre original y poco común, porque Valentina es demaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasiado común y eso (?).

¡Hey! Yo también pasaré forever alone for ever (?) este 14 de febrero y no estoy mal por eso... no.... para nada TT_________TT (????) CUEC XD.

Psss... no me molestaría que fueras OOC conmigo, nena 1313 (?), es que yo metería a mamá con todo el mundo (R) pero todavía no cacho para qué lado va él ya que falta miles de años para su capítulo propio y ÑKJSFDKLAJSDA DESVARÍO HEAVY D8
Suzuya Tohzuki
Suzuya Tohzuki
Canopo
Canopo

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 21/01/2011
Edad : 30
Localización : En la cocina (:

Volver arriba Ir abajo

Presentacion Fuck Yea~! Empty Re: Presentacion Fuck Yea~!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.