Starry Sky Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Esto es una presentacion aunque no lo paresca D: :p

+3
Kanata Nanami
Tsubasa Amaha
Shiranui kazuki
7 participantes

Ir abajo

Esto es una presentacion aunque no lo paresca D: :p Empty Esto es una presentacion aunque no lo paresca D: :p

Mensaje  Shiranui kazuki Miér Feb 09, 2011 6:39 am

emm bueno como empiezo emmmm.-mira al techo para inspirarse- lalala -luego de darse cuenta que el techo no lo inspira comienza a escribir xD-
Holas , konishiwa!, ciaossu!,Ohayo!(este ultimo leanlo temprano xD)

Bueno me llamo Alexis , mas conocido como Alex (que original no? ),llege aqui mediante una personita que no dire quien es pero dare una pista Empieza Con P, mmm es demasiado evidente digamos que es a la que mi personaje lo tiene arastras frecuentemente xd,soy una persona que siempre termina siendo sicologos de sus amigos ( el unico sicologo que esta mas loco que sus pacientes xD), emm bueno mi arma mortal es una cuchara de melon y soy una persona muy seria ¬¬ -se le cae la cara ante tal mentira- y bueno eso vere que tal me va roleando,ojala que lo haga bien o una personita me ahorcara y me tirara de un puente -escalofrio-

bueno eso chau!
Shiranui kazuki
Shiranui kazuki
Canopo
Canopo

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 08/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Esto es una presentacion aunque no lo paresca D: :p Empty Re: Esto es una presentacion aunque no lo paresca D: :p

Mensaje  Tsubasa Amaha Miér Feb 09, 2011 6:46 am

Ciaoosu! unico hombre del foro 8D
asi que una personita con P te invito o.o que bueno , me pregunto quien sera.... yo me llamo maria antonieta c: mucho gusto ^^

xDD
mori con lo de tu arma mortal xD que seriedad la tuya eh (?) bueno bienvenido al foro c: sientete a gusto y si no te sale tan bien no te preocupes , todos cometemos errores (ademas yo no soy tan cruel como para tirarte de un puente xD)
en fin ... pasatela bien C:
Tsubasa Amaha
Tsubasa Amaha
Sirio
Sirio

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 20/01/2011

https://starryskyrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Esto es una presentacion aunque no lo paresca D: :p Empty Re: Esto es una presentacion aunque no lo paresca D: :p

Mensaje  Shiranui kazuki Miér Feb 09, 2011 6:49 am

muchas gracias por la bienvenida señorita, me senti intimidado cuanto lei "eres el unico hombre aqui" espero sobrevivir , bueno lo demas lo dire en el sub foro off topic xd
Shiranui kazuki
Shiranui kazuki
Canopo
Canopo

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 08/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Esto es una presentacion aunque no lo paresca D: :p Empty Re: Esto es una presentacion aunque no lo paresca D: :p

Mensaje  Kanata Nanami Miér Feb 09, 2011 8:27 am

So~
Wolas~!!!
Me alegro un monton que te hayas unido como aries necesitabamos uno. Espero que lo pases cachilupi (?) aqui en el foro que aun es un bebe en pañales y zapatitos talla "dos meses" (?)
Em~
Eso XDD
Eres el unico hombre, pero no te sientas intimidado, no mordemos...bueno si lo hacemos. Pero con amor, eh? XDD
En fin, eso :3
Disfruta tu estadia, arastra a Tsubasa por toda la escuela para sacarle brillo al piso e impone respeto regla y mandatos estupidos como buen kaichou que eres :3 (?)

Byebye~
Kanata Nanami
Kanata Nanami
Alfa Centauri
Alfa Centauri

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 20/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Esto es una presentacion aunque no lo paresca D: :p Empty Re: Esto es una presentacion aunque no lo paresca D: :p

Mensaje  Azusa Kinose Jue Feb 10, 2011 6:08 pm

Hola. Me dicen Alle. Un gusto.
... Espero que no te sientas intimidado por tanta mujer orz
Pero igual, eso.
Bienvenido al foro... o como sea xD

Que acojedora soy

.. Ah, y casi lo olvido ~ Cuidado con quitarme a Tsubasa o la que el que te voy a arrastrar por el piso voy a ser yo ¬¬ Eso.
Azusa Kinose
Azusa Kinose
Alfa Centauri
Alfa Centauri

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 20/01/2011

https://www.facebook.com/Choriisu

Volver arriba Ir abajo

Esto es una presentacion aunque no lo paresca D: :p Empty Re: Esto es una presentacion aunque no lo paresca D: :p

Mensaje  Shiranui kazuki Vie Feb 11, 2011 3:42 am

Azusa Kinose escribió:
.. Ah, y casi lo olvido ~ Cuidado con quitarme a Tsubasa o la que el que te voy a arrastrar por el piso voy a ser yo ¬¬ Eso.

lo intentare pero no prometo nada xD
Shiranui kazuki
Shiranui kazuki
Canopo
Canopo

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 08/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Esto es una presentacion aunque no lo paresca D: :p Empty Re: Esto es una presentacion aunque no lo paresca D: :p

Mensaje  Azusa Kinose Vie Feb 11, 2011 4:19 am

Shiranui kazuki escribió:
lo intentare pero no prometo nada xD

.... -rage- Te meto una flecha por ... agh. Ok. Hazlo, no sé, no me importa >:
Azusa Kinose
Azusa Kinose
Alfa Centauri
Alfa Centauri

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 20/01/2011

https://www.facebook.com/Choriisu

Volver arriba Ir abajo

Esto es una presentacion aunque no lo paresca D: :p Empty Re: Esto es una presentacion aunque no lo paresca D: :p

Mensaje  Suzuya Tohzuki Dom Feb 13, 2011 11:15 pm

Buenas tardes. Intenta hacer malentendidos. MUCHOS malentendidos (????).

Bienvenido 8D. Oye, rolea, rolea gaymente además y sé un tirano. Me gustan los tiranos (???)... no sé qué decir, ando tonta porque me duele la cabeza y aklsdjakldfhwerinfsd muero -muere-.

Pásala la raja y haz cosas malvadas, papá Kazuki (?????????????????????????)
Suzuya Tohzuki
Suzuya Tohzuki
Canopo
Canopo

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 21/01/2011
Edad : 30
Localización : En la cocina (:

Volver arriba Ir abajo

Esto es una presentacion aunque no lo paresca D: :p Empty Re: Esto es una presentacion aunque no lo paresca D: :p

Mensaje  Ryunosuke Miyaji Lun Feb 14, 2011 3:18 am

Podría jurar que había respondido esto...
Oh, bien.

Hola niño. Felicitaciones por ser niño >: Si yo hubiese sido niño habría estado tan feliz... .________.
N-no, déjame. Son estos días del mes donde me acuerdo de lo genial que se lo pasa mi hermano corriendo con una pelota por la calle. Y no en cama. No sufriendo ;____; ...

EN FIN XD. Hola, me llamo Catalina. Me dicen Cata. Y eso. Y pronto seré más vieja que tú... Ni idea qué edad tienes, pero lo seré D: Soy vieja. Super vieja.


Eso~
Ryunosuke Miyaji
Ryunosuke Miyaji
Canopo
Canopo

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 22/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Esto es una presentacion aunque no lo paresca D: :p Empty Re: Esto es una presentacion aunque no lo paresca D: :p

Mensaje  Naoshi Haruki Lun Feb 14, 2011 9:43 am

¡Hola, Kazuki! Bienvenido al foro. ¿Alex? Okay, ahora cada vez que diga o lea tu nombre voy a acordarme de mi gato (se llama igual jaja)

Seguramente vas a rolear bien, y si tratan de usarte de trapo de piso, puedes acusarlos con el Profe aquí presente =D
Naoshi Haruki
Naoshi Haruki
Arturo
Arturo

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Edad : 32
Localización : En el infinito

Volver arriba Ir abajo

Esto es una presentacion aunque no lo paresca D: :p Empty Re: Esto es una presentacion aunque no lo paresca D: :p

Mensaje  Shiranui kazuki Lun Feb 14, 2011 4:26 pm

Haruki Naoshi escribió:¡Hola, Kazuki! Bienvenido al foro. ¿Alex? Okay, ahora cada vez que diga o lea tu nombre voy a acordarme de mi gato (se llama igual jaja)


Tengo nombre de Gato Y.Y miaaau -con voz gatuna y sexy- xD

gracias por la bienvenida :p

catalina o cata ,si no tienes mas de 100 aun eres joven :p
Shiranui kazuki
Shiranui kazuki
Canopo
Canopo

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 08/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Esto es una presentacion aunque no lo paresca D: :p Empty Re: Esto es una presentacion aunque no lo paresca D: :p

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.