Starry Sky Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Entrevista a Shiranui Kazuki [Alex]

3 participantes

Ir abajo

Entrevista a Shiranui Kazuki [Alex] Empty Entrevista a Shiranui Kazuki [Alex]

Mensaje  Naoshi Haruki Miér Feb 16, 2011 11:46 pm

Entrevista a Shiranui Kazuki [Alex]

Alex ya puede ser entrevistado. Empiezo con las mismas preguntas que le hice a Pau:

1.¿Cuál piensas que es tu mejor cualidad?
2.¿Qué te gusta de Kazuki?
3.¿En qué te pareces y diferencias con el personaje de Aries?

Naoshi Haruki
Naoshi Haruki
Arturo
Arturo

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Edad : 32
Localización : En el infinito

Volver arriba Ir abajo

Entrevista a Shiranui Kazuki [Alex] Empty Re: Entrevista a Shiranui Kazuki [Alex]

Mensaje  Shiranui kazuki Jue Feb 17, 2011 12:13 am

1.¿Cuál piensas que es tu mejor cualidad?
Mi mejor cualidad seria el echo de poder hacer reir a la gente hasta en los peores momentos,y ver el lado positivos de las cosas.


2.¿Qué te gusta de Kazuki?
El querer ser el mejor en todo lo que hace, y como podria decirlo mmm el proteger a las personas que quiere a toda costa.


3.¿En qué te pareces y diferencias con el personaje de Aries?
En lo de proteger a los seres queridos a toda costa, me paresco bastante , de echo soy un poco exagerado xD, pero sin llegar a ser "sobreprotector".
En parecer siempre "fuertes", sentimentalmente hablando, tambien nos parecemos mucho en ese sentido :p
nos diferenciamos en que yo no veo el futuro ....aun xD,hablando en serio yo no soy de los que pelean , a diferencia de el, soy alguien mas pasivo que intenta areglar los problemas hablando, pero si no se puede que mas da..... a los golpes se a dicho xD


y eso disculpen las faltas ortograficas y la mala redacion :p
Shiranui kazuki
Shiranui kazuki
Canopo
Canopo

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 08/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Entrevista a Shiranui Kazuki [Alex] Empty Re: Entrevista a Shiranui Kazuki [Alex]

Mensaje  Naoshi Haruki Vie Feb 18, 2011 4:22 pm

Jaja Más preguntas =)

1.Según vos, ¿cuál es la pareja ideal para Aries? ¿Por qué?
2.¿Qué pensás de Tsukiko Yahisa?
3.¿Cómo descubriste Starry Sky?
4.¿Cuáles son tus cinco personajes de SS favoritos? En orden de preferencia.
5.¿Alguna vez viajaste fuera de tu país?
6.¿A que lugar o lugares te gustaría viajar? ¿por qué?
Naoshi Haruki
Naoshi Haruki
Arturo
Arturo

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Edad : 32
Localización : En el infinito

Volver arriba Ir abajo

Entrevista a Shiranui Kazuki [Alex] Empty Re: Entrevista a Shiranui Kazuki [Alex]

Mensaje  Shiranui kazuki Sáb Feb 19, 2011 12:29 am

1.Según vos, ¿cuál es la pareja ideal para Aries? ¿Por qué?
R: no sabria responder bien esta pregunta..pero lo intentare, a ver si hablamos yaoricamente ( si esque esta palabra existe xD) tiene que ser alguien a quien le tenga confiansa y que lo haga reir , y que esta persona necesite ser defendida , el que mas me calsa en esta descripcion seria Tsubasa , pero como dijo alguien por hay a Tsubasa le dañaria mucho que Kazuki se lastimara por el.

Ademas es realmente sexy el personaje como quien lo rolea (xD)

2.¿Qué pensás de Tsukiko Yahisa?
R:Quisiera tener el derecho de no responder esta pregunta , para mantener en buen estado mi condicion fisica y sicologica.......... pero ya que no tengo este derecho emmm ,me cae bastante bien, lo unico que me desagrada es como que anda dando bote con todos los hombres de la serie xD

3.¿Cómo descubriste Starry Sky?
R: La conoci hace alrededor de 5 meses, una amiga me lo comento, pero fue bastane poco lo que supe ,ahora ultimamente la señorita pau me hizo indagar mas en el tema.

4.¿Cuáles son tus cinco personajes de SS favoritos? En orden de preferencia.

1-Tsubasa
2-Kazuki
3-Yoh
4-Suzuya Tohzuki
5-Tsukiko Yahisa

cada uno tiene una razon en particular
emm al ultimo no supe a quien poner y fue como la primera que se me vino a la mente xD


5.¿Alguna vez viajaste fuera de tu país?

R: no y.y
6.¿A que lugar o lugares te gustaría viajar? ¿por qué?
R: Me gustaria ir a Grecia,Italia,Egipto por motivos netamente historicos , para saber descubrir su cultura historia y leyendas y mitos D:

Pero un lugar para vivir me gustaria Republica Checa , Praga, me gusta su infraestructura :p
o Francia el pais del amore (XD)
Shiranui kazuki
Shiranui kazuki
Canopo
Canopo

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 08/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Entrevista a Shiranui Kazuki [Alex] Empty Re: Entrevista a Shiranui Kazuki [Alex]

Mensaje  Tsubasa Amaha Dom Feb 20, 2011 5:23 pm

yo vengo con preguntas -risa malevola-


1.-¿Rolearias yaoi?
2.-¿Te gusta la pareja Kazuki xTsukiko?
3.-¿Kazuki es uke , suke o seme?

WAHAHAHAHA se que te jodi -huye-
Tsubasa Amaha
Tsubasa Amaha
Sirio
Sirio

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 20/01/2011

https://starryskyrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Entrevista a Shiranui Kazuki [Alex] Empty Re: Entrevista a Shiranui Kazuki [Alex]

Mensaje  Shiranui kazuki Lun Feb 21, 2011 12:21 am

1.-¿Rolearias yaoi?
R: ia veamos no lo haria con todas las ganas del mundo pero por pasar el tiempo y lesear un poco no le veo nada de malo............aunque igual me sentiria raro , pero si me veo onbligado a hacerlo tendre que hacerlo o mi cabeza rodara(xD) .......algun dia provocaras mi muerte ¬¬

2.-¿Te gusta la pareja Kazuki xTsukiko?
R:si,seria rlz, me encanta esa parejaxd pero no pondre esta respuesta porque me mataran
No le veo nada de malo, pero si ella deja de andar con todos xd


3.-¿Kazuki es uke , suke o seme?

R: ia aqui tengo un pequeño problema con la respuesta no conosco muy bien los terminos , pero veamos , por la actitud de kazuki , su forma de ser , yo creo que es seme , el que lleva la relacion.


PD: D:
Shiranui kazuki
Shiranui kazuki
Canopo
Canopo

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 08/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Entrevista a Shiranui Kazuki [Alex] Empty Re: Entrevista a Shiranui Kazuki [Alex]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.