Starry Sky Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Contando sueños

5 participantes

Ir abajo

Contando sueños  Empty Contando sueños

Mensaje  Naoshi Haruki Mar Feb 15, 2011 2:31 am


Contando sueños
Se dice que los sueños, además de ser poco lógicos, encarnan nuestros mayores temores o deseos. Es por eso que este tema es justamente para contar lo que soñamos los momentos antes de dormir o levantarnos (si es que no se los olvidan).
Naoshi Haruki
Naoshi Haruki
Arturo
Arturo

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Edad : 32
Localización : En el infinito

Volver arriba Ir abajo

Contando sueños  Empty Re: Contando sueños

Mensaje  Tsubasa Amaha Miér Feb 16, 2011 7:53 pm

yo la mayoria de las veces sueño cosas sin coherencia alguna ... cuando sueño cosas coherentes siempre son relacionadas con la muerte o sufrimiento de la gente.
La mayoria de mis sueños es de mi pero estando en el cuerpo de alguien mas como observador o algo asi y observo siempre alguna tragedia que sucede ya sea veo como matan a alguien , alguien que es violado , alguien que esta dentro de un incendio , alguien que corre por su vida escapando de un tsunami etc Neutral.
Son muy pocas las veces , demasiado pocas las que sueño algo lindo y coherente
Tsubasa Amaha
Tsubasa Amaha
Sirio
Sirio

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 20/01/2011

https://starryskyrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Contando sueños  Empty Re: Contando sueños

Mensaje  Naoshi Haruki Jue Feb 17, 2011 1:25 pm

Hoy soñe con Latin Hetalia. Chile estaba sentado frente a un tribunal y contaba su experiencia luego de jugar Barbie Girl.

“Mi hermana me dijo que no jugara........... Pero mi novio (Argentina) estaba al lado mío e insistió que lo hiciera. Pero bueno, no le hice caso a mi hermana, porque se me había metido entre ceja y ceja que quería jugar. Así fue como me mande el postre entero con dulce de leche... (Traducción: jugué)”

“Después de un rato jugando Barbie Girl, también chateaba. Y... ¡Se me cerró el Msn! Y me apareció un cartel que decía: Ahora te jodés por weón afeminado, vete a saber tú cuando te vuelve a funcar el Msn”.


“Argentina se me rió en la cara, y me dijo: A mi me pasó lo mismo, estuve dos meses sin poder usar el msn =DD”

“Yo sólo que el hijue p*** me hizo jugar esta **** a propósito. Seguramente no quería que chateara con Uruguay!! Y además… BARBIE SE CARGÓ MI MSN” (traducción: Barbie jugó mortal combat con Msn y le ganó)

“Después…YO jugué Battle Royale con Argentina”. *Insertar sonrisa macabra de Chile* (imagen mental del momento xDDD) “Ahora va a pensarlo seriamente antes de molestarme”

FIN

¿Desde cuándo jugar Barbie te trae problemas con el Msn? xDDD
Como no soy chilena, en mi sueño chile habla de forma neutra o Argentina…me da curiosidad saber cómo diría él esos diálogos jajajajajaja

PD: No se por qué cada vez que escribía Barbie pensaba en Justin Bieber, ¿por las dos “B” que tienen en común en su nombre…o les encuentro un parecido físico inconcientemente? xDDD

Naoshi Haruki
Naoshi Haruki
Arturo
Arturo

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Edad : 32
Localización : En el infinito

Volver arriba Ir abajo

Contando sueños  Empty Re: Contando sueños

Mensaje  Suzuya Tohzuki Dom Feb 20, 2011 6:10 am

Mis sueños son terribles.

Hoy soñé que una amiga y yo estábamos embarazadas. Ella tenía que dar a luz y a mí me dolía el estómago, lo cual me indicaba que me quedaba poco, aunque lo de mi amiga era más urgente. No recuerdo muy bien, pero no teníamos auto para ir al hospital... y decidimos ir a pedirle a la Raquel Argandoña su auto, para ir XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, es que... es que no sé por qué estaba metida ella ahí, en serio. Recuerdo que pasamos por un mall y me metía a Facebook para decir "voy a dar a luz. KJASDKLSAJ Violinista weón XDDDDD" o algo así XDDD.
Teníamos que llegar a TVN urgente por el auto... y de ahí no recuerdo muy bien. Parece que dio a luz al final XD.

Cuando desperté realmente me dolía el estómago/intestino/esa cuestión de forma endemoniada XD.
Otro día cuento otros sueños... es que no sé qué me fumo D8>
Suzuya Tohzuki
Suzuya Tohzuki
Canopo
Canopo

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 21/01/2011
Edad : 30
Localización : En la cocina (:

Volver arriba Ir abajo

Contando sueños  Empty Re: Contando sueños

Mensaje  Azusa Kinose Dom Feb 20, 2011 7:46 am

Hoy.. bueno, ayer, soñé la cosa mas incoherente del mundo. Fue hermoso. XD Soñé que me iba como de vacaciones no sé, con mi papá, y me dejaba como en un campo, con una familia rara. Y estaba Shiki (de Togainu no chi) y era como asesino por encargo, osea como sicario, y no sé, llegaba de la nada y yo lo abrazaba y me colgaba como imbécil y le decía que lo amaba, y lo besaba.. y me tiraba lejos. XDDDDDDDD Después no sé que mierda pasaba porque no me acuerdo, el punto es que llegaban EN UN GLOBO AEROSTÁTICO los tipos de Gundam 00 y no sé, venía solo Sumeragi-san, Setsuna, y una tipa rubia que quien sabe dios quien era. Y Allelujah venía en un saco. XD Y no sé, yo le preguntaba por Lyle, y me señalaba a una esquina <3 Y yo iba donde Lyle y lo abrazaba y lo toqueteaba entero, y y no sé, le agarré todo el pecho y esas cosas XDDDDDD el punto es que me acuerdo de que le mordí el.. cosito, a travez del pantalón, Y ERA PEQUEÑO, y como que se sentía ofendido y me decía como "oye ya, que se nota que es chico" Y NO SÉ, ME MORÍ TANTO xDDDDDDDD Pero era tan lindo y flaquito <3 y lindo y flaquito (???) Y después Allelujah se ponía a hablar cualquier mierda y lo empezabamos a golpear con cañas de pescar. :'D Era hermoso. ... y no me acuerdo que más, solo se que morí xD
Azusa Kinose
Azusa Kinose
Alfa Centauri
Alfa Centauri

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 20/01/2011

https://www.facebook.com/Choriisu

Volver arriba Ir abajo

Contando sueños  Empty Re: Contando sueños

Mensaje  Victoria Kuran Vie Sep 21, 2012 4:41 am

Se supone que todos mis sueños son raros este día soñe que a mi mejor amigo lo iba a atacar Zero Kiryu de Vampire Knight y yo me ponia enfrente de Zero para que no lo muerda sino a mi.Y siempre en la mejor parte me despierto un sueño de los mejores.La otra vez soñe que era algo como Harry Potter que era maga y me atacaba una pantera negra y mi varita no funcionabay parecia que me cortaba desde el hombro derecho pero solo me ataco y corria la sangre de ese luga.Me desperte de golpe y no tenia nada en el brazo me agarro un poco de viento para sentir la sangre correr de mi brazo.
Victoria Kuran
Victoria Kuran

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 21/09/2012
Edad : 25
Localización : En el colegio

Volver arriba Ir abajo

Contando sueños  Empty Re: Contando sueños

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.