Starry Sky Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conociendo la cafetería ~ (Privado)

2 participantes

Ir abajo

Conociendo la cafetería ~ (Privado)  Empty Conociendo la cafetería ~ (Privado)

Mensaje  Azusa Kinose Miér Ene 26, 2011 7:17 am

Cansado, se alegró muchísimo de ver el letrero que decía "Cafetería"- .. Te dije.. te dije que no estaba seguro de donde era, Tsubasa... -le dolían los pies, sentía en ese momento que habían dado mil vueltas más de las necesarias para llegar desde el jardín hasta la cafetería, demostrando que realmente no era un buen guía. Al entrar, quedó sorprendido de lo grande que era, y de la vista que tenía hacia afuera- .. W-wow... -caminó dos pasos delante de su amigo, pero luego volteó a mirarlo- Esta cosa.. es.. enorme... -observaba todo, sorprendido- en fin... ¿Que quieres comer? -lo miró con una amplia sonrisa.
Azusa Kinose
Azusa Kinose
Alfa Centauri
Alfa Centauri

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 20/01/2011

https://www.facebook.com/Choriisu

Volver arriba Ir abajo

Conociendo la cafetería ~ (Privado)  Empty Re: Conociendo la cafetería ~ (Privado)

Mensaje  Tsubasa Amaha Miér Ene 26, 2011 5:48 pm

Llego un poco mas atrás de su amigo, venia con su espalda muy inclinada hacia adelante y arrastrándose -estoy exhausto...-dijo apoyándose en la puerta (parte de afuera) de la cafetería y soltando un gran suspiro -c-creo que tienes razón... a la otra le preguntamos a algún chico-dijo sin ánimos y mirando al suelo -ya no me dan ganas ni de entrar-dijo haciendo pataletas.
Al escuchar el sonido de asombro de su amigo se levanto con mucha pereza y fue a colocarse al lado de su amigo -¡e-es es enorme!-dijo mientras miraba todo a su alrededor , era increíble y hermoso -¿Comer?-dijo y quedo unos segundos parado sin hacer nada tratando de procesar su información - ¡SI, comer! helado , helado , helado quiero comer helado-dijo recuperando todas sus fuerzas y se dirigió dando brincos al lugar donde se supone que dan comida , aunque tsubasa no tenia idea de que el que tuvieran helados ahí era realmente muy difícil.
Tsubasa Amaha
Tsubasa Amaha
Sirio
Sirio

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 20/01/2011

https://starryskyrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Conociendo la cafetería ~ (Privado)  Empty Re: Conociendo la cafetería ~ (Privado)

Mensaje  Azusa Kinose Miér Ene 26, 2011 6:02 pm

Sonrió, le hacía realmente feliz ver a su amigo así de alegre- Oye.. no sé si hay helado, no te ilusiones tanto eh.. -se acercó a la mujer que atendía, siguiendo a Tsubasa- Buenos días -sonrió, apoyándose en el mesón- Eh.. Yo quiero un jugo, de lo que sea, pero muero de sed y.. -señaló con un movimiento de cabeza a Tsubasa- él quiere... ¿Que quieres, Tsubasa? -dijo mientras bostezaba y se tapaba la boca con la mano, realmente, estaba muy cansado.
Azusa Kinose
Azusa Kinose
Alfa Centauri
Alfa Centauri

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 20/01/2011

https://www.facebook.com/Choriisu

Volver arriba Ir abajo

Conociendo la cafetería ~ (Privado)  Empty Re: Conociendo la cafetería ~ (Privado)

Mensaje  Tsubasa Amaha Miér Ene 26, 2011 6:18 pm

-Claro que si abra, el helado es tan delicioso que lo tienen en todos lados-decía explicándole a su amigo seguro de que él tenia la razón -Yo quiero helado!-dijo apoyándose en el mesón y mirando a la señora con ojos brillosos - de chocolate y muy grande-decía moviendo sus manos muy alegremente y olvidándose de que unos minutos atrás estaba tan cansado que se arrastraba por el suelo.
Tsubasa Amaha
Tsubasa Amaha
Sirio
Sirio

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 20/01/2011

https://starryskyrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Conociendo la cafetería ~ (Privado)  Empty Re: Conociendo la cafetería ~ (Privado)

Mensaje  Azusa Kinose Miér Ene 26, 2011 9:17 pm

Ah.. sí.. y eso -sonrió, la señora asintió con la cabeza y fue a buscar las cosas- Uhm... Te acuerdas como llegamos? Porque si no queremos morir de hambre.. debemos recordar el camino -dijo entre risas. La señora volvió con las cosas, pero en vez de jugo, con leche. Azusa miró el vaso, extrañado- .. Pero....
- Esque tiene que crecer! Eres tan pequeño... -interrumpió la señora, con una sonrisa- Necesitas calcio, mucho calcio, ¿Que nunca tomaste leche? -El rostro de Azusa reflejó una mezcla de emociones respecto a ese comentario.
-Pero yo siempre he tomado leche.. y.. y nunca funciona... -dijo, desanimado.
-Vamos, no pierdes nada ~ -intentaba animarlo- Esque realmente.. eres como una pulguita...
Azusa suspiró, desanimado, el tema de su estatura era algo que le acomplejaba bastante, aunque se había acostumbrado a que lo llamaran enano. -Está bien... -tomó el vaso de leche, mirándolo desconfiado- Una de las cosas que más me desepcionan en esta vida.. es la leche... -esa frase sonaba entre a broma y a realidad, daba risa verlo así de acomplejado por esa sencilla razón.
Azusa Kinose
Azusa Kinose
Alfa Centauri
Alfa Centauri

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 20/01/2011

https://www.facebook.com/Choriisu

Volver arriba Ir abajo

Conociendo la cafetería ~ (Privado)  Empty Re: Conociendo la cafetería ~ (Privado)

Mensaje  Tsubasa Amaha Miér Ene 26, 2011 9:55 pm

Tsubasa seguía apoyado en el mesón esperando su helado con una gran sonrisa y un gran brillo en los ojos , ignoro lo que le decía su amigo y esperaba su pedido con gran emoción. Cuando la señora llego le paso su helado a tsubasa y este muy emocionado y muy rápidamente ya lo había abierto y se lo estaba comiendo rápidamente ,igual que un niño y de tan rápido que se lo comia se le congelo el cerebro .Lo que le llamo la atención a tsubasa fue la cara de azusa , no se había dado cuenta pero le habían traído leche en vez de jugo .Tsubasa escucho la conversación e intentaba aguantarse la risa lo mas que podía hasta que no se pudo contener y se le escapo una risa -MUHAHAHA -rió fuertemente aunque luego se intento tapar la boca para que no se le escapara otra risa , seguramente su amigo se sentía muy mal en ese momento.
Tsubasa Amaha
Tsubasa Amaha
Sirio
Sirio

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 20/01/2011

https://starryskyrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Conociendo la cafetería ~ (Privado)  Empty Re: Conociendo la cafetería ~ (Privado)

Mensaje  Azusa Kinose Miér Ene 26, 2011 11:03 pm

Hmpf.. -bufó, negando con la cabeza- Ok, ok, supongo que no me voy a morir de rabia por volver a tomar un vaso -sonrió levemente, tomando el vaso, aunque ya lo tenía sobrepasado que todos le sacaran en cara el tema de su estatura- Ya superé que seré un enano por el resto de mi vida... -suspiró, realmente la leche no le disgustaba pero le tenía cierto rencor, tomó un trago mientras observaba como Tsubasa se devoraba el helado- .. Oye, pareces un niño.. bueno, cuando no -volvió a sonreír y volvió a tomar, literalmente casi todo el vaso, ya que moría de sed. Se veía muy tierno al quedar con los típicos bigotes de leche (wn lo imagine y mori <3), realmente, esos dos parecían un par de niños desordenados.
Azusa Kinose
Azusa Kinose
Alfa Centauri
Alfa Centauri

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 20/01/2011

https://www.facebook.com/Choriisu

Volver arriba Ir abajo

Conociendo la cafetería ~ (Privado)  Empty Re: Conociendo la cafetería ~ (Privado)

Mensaje  Tsubasa Amaha Jue Ene 27, 2011 4:47 pm

Le agrado la idea de que azusa no se molestara , de hecho ya se estaba preparando para una reprimenda por parte de su amigo pero en vez de eso mostró una actitud madura y no se hizo problemas con lo ocurrido .El escuchar el pequeño comentario de su amigo en cierto punto lo hizo sentir triste y quería buscar alguna forma de ayudar a su amigo , si , cuando él encuentre los materiales suficientes iba a hacer algún invento que ayudara a azusa , para así no verlo mas triste por el tema de su estatura .Mientras tsubasa pensaba en eso muchas ideas se le venían a cabeza como un azusa gigante ... aplastándolo a él , luego de pensar esa idea media loca tsubasa sacudió la cabeza tratando de olvidar lo que había acabado de pensar y para olvidar lo que había pensado comenzó a comerse su helado como loco , nuevamente. -¡Hey!-ese comentario lo molesto solo una pizca , azusa siempre lo había tratado como un niño y tsubasa quería demostrarle de alguna manera que ya era un hombre (como mal pensé esto xD) mientras estaba algo molesto por haber sido tratado de niño vino la oportunidad perfecta , azusa tenia bigotes de leche -¡ Haha mira tu cara!-decía apuntando a azusa con su mano izquierda ya que en la derecha estaba su helado -Muhahaha ¿quien es el niño ahora?-decía burlándose de manera infantil , aunque la forma en la que se burlaba era bastante alegre que no parecía burla.
Tsubasa Amaha
Tsubasa Amaha
Sirio
Sirio

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 20/01/2011

https://starryskyrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Conociendo la cafetería ~ (Privado)  Empty Re: Conociendo la cafetería ~ (Privado)

Mensaje  Azusa Kinose Jue Ene 27, 2011 6:25 pm

Ese comentario lo molestó un poco más- ... Idiota! -se relamió y luego se limpió con la mano, mirándolo feo, aunque no estaba enojado- Siempre me pasa eso... -suspiró, negando con la cabeza y apoyándose en el mesón- .. Me parece extraño que siendo la cafetería de una academia tengan helado... genial ~ -rió- Este lugar no deja de sorprenderme... aunque... Tienes alguna remota idea de como podemos volver? -ladeó la cabeza, preocupado, realmente no tenía idea como habían logrado llegar ahí.
Azusa Kinose
Azusa Kinose
Alfa Centauri
Alfa Centauri

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 20/01/2011

https://www.facebook.com/Choriisu

Volver arriba Ir abajo

Conociendo la cafetería ~ (Privado)  Empty Re: Conociendo la cafetería ~ (Privado)

Mensaje  Tsubasa Amaha Jue Ene 27, 2011 10:26 pm

Tsubasa estaba contento de ver a su amigo algo avergonzado y estuvo escuchando en silencio todo lo que decía este con una gran sonrisa en su rostro .Lo ultimo que había dicho azusa le había llamado algo la atención -Mmm.. tienes razón ¿a que no es genial?-rió -esta academia tiene de todo , tendré que venir mas seguido a la cafetería ... a si por cierto muchas gracias baa-chan , el helado estaba delicioso -decía bastante entusiasmado y soltando algunas risas -... no , no se como volver-mostró una sonrisa-¿pero eso que importa? ahora que hemos obtenido energía no importa que nos perdamos -rió , al parecer ese helado lo había hecho olvidarse de todo el largo camino que tuvieron que recorrer para llegar a la cafetería , tan largo que tsubasa iba casi arrastrándose por el suelo.
Tsubasa Amaha
Tsubasa Amaha
Sirio
Sirio

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 20/01/2011

https://starryskyrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Conociendo la cafetería ~ (Privado)  Empty Re: Conociendo la cafetería ~ (Privado)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.