Starry Sky Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bonjour~ Presentándome :D

2 participantes

Ir abajo

Bonjour~ Presentándome :D Empty Bonjour~ Presentándome :D

Mensaje  Tomoe Yoh Jue Ene 20, 2011 7:16 pm

Hola a todos, tercera en presentarme ;D (y tercera en enterarse de esta weá y tercera admin y... bueno, todo xD)

Soy Tsu, 18 años (tipeé 17 ._. aún no me acostumbro) y soy chilena hija del Manu del caserío (?) oknoyamecallo.
Me gusta el anime, dibujar, los videojuegos, el gore, el misterio, la fantasía, las orgías mundiales y zodiacales, rolear, escribir, cantar, hacer el idiota y un laaaaargo etcétera.
Originalmente era Capricornio (o sea como el personaje que estoy por rolear y estoy altamente urgida de que me salga terrible) pero por obra y gracia de Ofiuco terminé en mi signo favorito porque tira flechas: Sagitario (?????) -aunque SS-wise, prefiero a Yoh xD-
Soy de esa gente que entra en confianza muy rápido y que por alguna razón la gente le cuenta sus secretos (como que son gay, que pelearon con la mamá y se fueron de la casa, que tuvieron lime con el primo segundo lisiado que todos odian... no sé, no di nombres porque respeto la privacidad ajena 8D). Roleo desde más o menos los 14 años (tanto ya? xD) y comencé este año a rolear en inglés también <3 y según dicen soy buena... veremos.

Me da cosa rolear a Yoh porque tengo que hablar en francés y me carga el francés por cierto francés afrancesado que no odio pero es muy francés (Francis xD)

Cualquier duda, sugerencia, la dicen en el foro para eso y Tsubasa (Pau), Azusa (Alle) o yo se las responderemos :'D


Au revoir~
Tomoe Yoh
Tomoe Yoh
Canopo
Canopo

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Bonjour~ Presentándome :D Empty Re: Bonjour~ Presentándome :D

Mensaje  Tsubasa Amaha Vie Ene 21, 2011 4:11 pm

Holi : D
a mi me gustan todas las cosas que te gustan , menos cantar , el dia del terremoto empezo porque yo comenze a cantar en la ducha ): canto tan mal que la tierra se enoja *emo mode*
y no te preocupes todas estamos urgidas por lo mismo u__u a mi tsubasa me sale medio raro asdfghj

saludos colega : D
Tsubasa Amaha
Tsubasa Amaha
Sirio
Sirio

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 20/01/2011

https://starryskyrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.