Starry Sky Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buenas Mundo C':

5 participantes

Ir abajo

Buenas Mundo C':  Empty Buenas Mundo C':

Mensaje  Kotarou Hoshizuki Dom Feb 20, 2011 11:46 pm

Err pues... Hello~. Como pueden ver soy nueva en este foro, y me he registrado porque además de ser una fanática de Starry Sky, cierta amiga mía cofcofcofUserdeVirgocofcofcof, me dijo que andaban necesitados de enfermero... y eso C': así que, he aquí.

Mi nombre es secreto y MUY confidencial {?} y mi nick demasiado largo, por lo que simplemente pueden decirme Yori, con eso esta bien. Soy de Chile, y vivo en una ciudad muy aburrida {?} pero eso no es de importancia. Tengo err... 14 años, en dirección a los 15. Mi signo es Géminis, pero como ya estaba ocupado, y como me gusta mucho Libra, me lo tomé. Ah, soy y siempre seré Géminis, sin importar lo que Ofiuco diga, y aunque él intente meterme en Tauro e_e... simplemente su personalidad no me queda~. Mis personajes favoritos son... ¡Todos! Me encantan todos como son~.

Mis Hobbies son leer, rolear, hacer tonterías por Photoshop, y un largo etc. {?} No soy una persona demasiado productiva, y me obsesiona el idioma Italiano.

Err, en cuanto a otros fandom, aparentemente también me gusta mucho Hetalia {?}, y suelo rolear allí también, bastante.

Y pues, no sé que más decir {?} Espero que nos podamos llevar bien, y poder rolear cómodamente~, así también conversar de cualquier banalidad {?}. Eso sí, no se asusten si me pongo un poco TsunTsun exé... es un tic random que tengo.

Y eso~ Ciao! C:
Kotarou Hoshizuki
Kotarou Hoshizuki

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Buenas Mundo C':  Empty Re: Buenas Mundo C':

Mensaje  Tsubasa Amaha Lun Feb 21, 2011 12:08 am

Holaaaa : D bienvenida seas a este foro bebe~
que bueno! ahora tenemos un doctorcito , solo nos falta tauro y ya podemos hacer las orgías zodiacales me gusto tu actitud de no pescar ofiuco! asi se hace , ese chico solo nos vino a joder(?) aunque igual lo amo <3 y a todos los personajes tambien : D
leete las reglas y comienza a divertirte : D aqui son todos buena onda ~ asi que entra en confianza nomás C: pasatela SUPPPER~<3
Tsubasa Amaha
Tsubasa Amaha
Sirio
Sirio

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 20/01/2011

https://starryskyrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Buenas Mundo C':  Empty Re: Buenas Mundo C':

Mensaje  Kotarou Hoshizuki Lun Feb 21, 2011 12:33 am

Gracias por la bienvenida ouo/.
Un gusto conocerte, y sí, espero que llegué pronto Tauro, y así completamos el zodiaco <3. Aw, no, no pesco lo Ofiuco dice, y tampoco que trate de cambiar a los signos, pero en sí, no puedo odiarlo~ Es que es culpa de los creadores por hacer de él a un chico tan cute~.
En cuanto a las reglas, las leeré con cuidado para no caer en errores ouó/, y espero conocer bien a los demás user, y pasarla bien~ Grazie por la bienvenida, Again.
Kotarou Hoshizuki
Kotarou Hoshizuki

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Buenas Mundo C':  Empty Re: Buenas Mundo C':

Mensaje  Kanata Nanami Lun Feb 21, 2011 1:03 am

WELCOME~!!!
Bienvenida al pequeño pero tierno y apapachable foro de rol de Starry Sky~!
Espero lo disfrutes y exprimas su potencial como foro de óseo (?)
Em…disfruta del entorno y de los user’s que hay, que si me permiten decirlo, son muy lindos y amables todos :3

Si tienes alguna duda sobre el rol o starry sky en si, no dudes en contar con mi ayuda =D (Sobre problemas con las paginas y cosas así es mejor que me obvies XD)

Emmm….Eso :3
Espero la pases genial =D
Has desorden, duerme mucho, no te comas tu vegetales y cepilla tus dientes una vez a la semana~!
Byebye~! Very Happy
Kanata Nanami
Kanata Nanami
Alfa Centauri
Alfa Centauri

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 20/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Buenas Mundo C':  Empty Re: Buenas Mundo C':

Mensaje  Kotarou Hoshizuki Lun Feb 21, 2011 8:27 pm

Omg, gracias también por tu bienvenida~ ouo/
Claro que me exprimiré, rolearé hasta que me sangren los dedos {?}
Espero llevarme bien con los users, y que sean como dices, además de compartir bastante~
Y claro, no dudaré en preguntarte si me invade la duda, cuenta con eso xD
Y sí, haré todo y no comeré vegetales... D: agh...

Bye~
Kotarou Hoshizuki
Kotarou Hoshizuki

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Buenas Mundo C':  Empty Re: Buenas Mundo C':

Mensaje  Naoshi Haruki Lun Feb 21, 2011 9:38 pm

¡Bienvenida, Yori! Gracias por unirte al foro. Espero que entre todos podamos hacer un foro activo =D

Kotarou Hoshizuki escribió:
Ah, soy y siempre seré Géminis, sin importar lo que Ofiuco diga, y aunque él intente meterme en Tauro e_e... simplemente su personalidad no me queda~. Mis personajes favoritos son... ¡Todos! Me encantan todos como son~.

No tengo nada contra el personaje de Ofiuco en SS, pero siempre y cuando no se lo incluya entre las Constelaciones del zodiaco, ya que yo tampoco quiero cambiar de signo. Como dijiste: Soy y siempre seré Acuario. Capricornio me cae bien, pero no cambiaría de signo nunca.

Mis Hobbies son leer, rolear, hacer tonterías por Photoshop, y un largo etc. {?} No soy una persona demasiado productiva, y me obsesiona el idioma Italiano.

¡Tenemos hobbies en común! Yo amo leer, y hacer dibujos y demás cosas en Photoshop. Y estos días, puedo decir que tampoco estoy haciendo cosas demasiado productivas... ._. (cuando empiecen las clases me voy a querer golpear xD)

Y pues, no sé que más decir {?} Espero que nos podamos llevar bien, y poder rolear cómodamente~, así también conversar de cualquier banalidad {?}. Eso sí, no se asusten si me pongo un poco TsunTsun exé... es un tic random que tengo.

Espero lo mismo jaja Y trataré de no asustarme de tu lado Tsundere~ :3
Naoshi Haruki
Naoshi Haruki
Arturo
Arturo

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Edad : 32
Localización : En el infinito

Volver arriba Ir abajo

Buenas Mundo C':  Empty Re: Buenas Mundo C':

Mensaje  Iku Mizushima Mar Feb 22, 2011 2:24 am

YAY Al fin el enfermero sexy *q* (???)

Bienvenida a nuestro humilde foro -hace reverencia(???)-

Me siento culpable por robarte a Géminis D'8 , tal vez pudo tener a un roler mejor (?) ok ,dejo de ser emo <u<Uu ~~
Espero que seas activa 8D y que puedas socializar bien y....

EL AUTUMN ESTA COMPLETO FUCK YEAH!!! >8DDDD cofcof es decir..que al fin estamos todos los amiguis c: ~~ (?????)

Bueno eso...estaba esperando con ansias un Kotarou *q* ~~ te violare por la noche (???)
Y eso... pásala bien c:
Iku Mizushima
Iku Mizushima
Hadar
Hadar

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 24/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Buenas Mundo C':  Empty Re: Buenas Mundo C':

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.