Starry Sky Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Propuesta de Expansión

3 participantes

Ir abajo

Propuesta de Expansión  Empty Propuesta de Expansión

Mensaje  Naoshi Haruki Mar Feb 15, 2011 8:14 am

Propuesta de Expansión

Hola a todos. En vista de que somos pocos usuarios y no contamos con la suficiente organización para que otras personas puedan unirse y participar, vengo a hacerles una propuesta de Expansión para evitar que el foro sea abandonado. ¿En qué consiste? En modificar la descripción que aparece en la cabecera, además de ampliar la temática que abarca el sitio y por lo tanto, la creación de nuevos foros y subforos.

MODIFICACIÓN DE LA DESCRIPCIÓN DEL FORO
Actual:
Foro de Rol basado en la serie y juego otome Starry Sky
Opción 1:
Foro de Rol con alto contenido Yaoi, basado principalmente en el Anime y juego Starry Sky. Aún así, contamos con una sección dedicada a otros animes y actividades de temática Yaoi y, en menor medida, Yuri.

SECCIONES NUEVAS O MODIFICADAS
Foros
Subforos
Foros dentro del Subforo


Opción 1 - Más Extensa y completa
GENERAL
-Anuncios
Infórmate con las novedades del foro.
-Reglas y/ Normas
Recuerda leer las reglas antes de comenzar a postear. Obligatorio.
-Presentaciones
¿Eres nuevo/a en el foro? ¿Que esperas? ¡Ven, preséntate y te daremos una cálida bienvenida!
-Dudas y Tutoriales
¿Necesitas ayuda en algo? Este es el foro correcto.
-Quejas y Sugerencias
Sitio para expresar desacuerdos o ayudar al foro con alguna recomendación.
-Concursos y Especiales
Espacio para colocar actividades mensuales y divertirnos todos juntos, ¡no dejes de participar! Los únicos que pueden colocar temas son los Administradores y/o Moderadores. Si no lo eres y quieres organizar un proyecto, háblalo con ellos para que te den el permiso.


UNIVERSO STARRY SKY
-Noticias y Novedades
-Cosplay & Galeria
-Fanfics & Fan Arts



ZONA ROL SSY/ACADEMIA SEIGATSU
-Administración de Rol
Antes de comenzar a rolear deben inscribirse en este lugar. Todas las novedades sobre el Rol de Starry Sky serán colocadas en este sitio.
°Fichas y reservación de Personajes
Recuerda que debes postear aquí antes de comenzar a rolear.
-Rol informal
Espacio dirigido a quienes desean hacer rol sin un guía principal e historia preestablecida.
°Entrada del Instituto
°Salones de clases
°Observatorio
°Consejo Estudiantil
°Cafetería
°Dormitorios
°Biblioteca
°Salón de Profesores
°Enfermería
°Jardín

-Rol Dirigido:
Espacio dedicado a quienes desean participar en un rol dirigido y desarrollado por una o más personas con el fin de llevar a cabo una historia coherente y prolija en un solo tema.
-Discusiones de Rol
Para comentar todo lo referente al rol.
-Recopilaciones de Rol
Espacio dedicado a la publicación ordenada y corregida de Roles terminados.

ESPACIO OTAKU
-Anime y Manga YAOI
°Noticias y Novedades
°Recomendaciones Anime
°Recomendaciones Manga
°Autores Manga
°Encuestas y Test
°Doramas
°Cosplay
°Fanfics
°Fan Arts
°Galeria

-Anime y Manga YURI

°Noticias y Novedades
°Recomendaciones Anime
°Recomendaciones Manga
°Autores Manga
°Encuestas y Test
°Doramas
°Cosplay
°Fanfics
°Fan Arts
°Galeria


COMUNIDADES INDEPENDIENTES
-Administración de comunidades
Si quieres que haya una nueva comunidad, debes pedir permiso aquí.
-Axis Power Hetalia
°Fan Art & Fanfics
°Cosplay & Galeria
°Reservas y Fichas de Personajes

No puedes comenzar a rolear sin pasar por aquí.
°Rol Informal
Espacio dirigido a quienes desean hacer rol sin un guía principal e historia preestablecida.
°Rol Dirigido
Espacio dedicado a quienes desean participar en un rol dirigido y desarrollado por una o más personas con el fin de llevar a cabo una historia coherente y prolija en un solo tema.
°Discusiones de Rol
Para comentar todo lo referente al rol.
°Recopilaciones de Rol
Espacio dedicado a la publicación ordenada y corregida de Roles terminados.
-Axis Power Hetalia Latinoaméricano
°Fan Art & Fanfics
°Cosplay & Galeria
°Reservas y Fichas de Personajes

No puedes comenzar a rolear sin pasar por aquí.
°Rol Informal
Espacio dirigido a quienes desean hacer rol sin un guía principal e historia preestablecida.
°Rol Dirigido
Espacio dedicado a quienes desean participar en un rol dirigido y desarrollado por una o más personas con el fin de llevar a cabo una historia coherente y prolija en un solo tema.
°Discusiones de Rol
Para comentar todo lo referente al rol.
°Recopilaciones de Rol
Espacio dedicado a la publicación ordenada y corregida de Roles terminados.

Escuela de Artes
-Dibujo y Pintura
°Biografía y obras de Artistas
°Galerías de Usuarios

Espacio para que todo miembro de la comunidad exponga sus trabajos.
-Cine y Televisión
°Estrenos
°Cine Club

En este lugar podremos debatir sobre diversas películas, series, novelas, propagandas, documentales y cortos.
°Biografías de Realizadores & Actores
Dedicado a los que están detrás o frente de cámaras a la hora de llevar a cabo una producción audiovisual.
-Música
°Biografías
-Literatura
°Biografía de Autores
°Libros y reseñas
°Creaciones Propias


CONVIVENCIA FORERA
-Entrevistas y Cuestionarios
Sitio dedicado a realizar entrevistas y cuestionarios a los usuarios del foro. Sólo Administradores y Moderadores pueden colocar temas.
-Consejería
¿Necesitas una segunda opinión? Consúltalo con los demás.
-Debates
Charlas de Argumentación y reflexión sobre diversos temas.
-Juegos
Spam y cadenas.

FIN

Opción 2 - Más corta y fiel a la temática del foro
GENERAL
-Anuncios
Infórmate con las novedades del foro.
-Reglas y/ Normas
Recuerda leer las reglas antes de comenzar a postear. Obligatorio.
-Presentaciones
¿Eres nuevo/a en el foro? ¿Que esperas? ¡Ven, preséntate y te daremos una cálida bienvenida!
-Dudas y Tutoriales
¿Necesitas ayuda en algo? Este es el foro correcto.
-Quejas y Sugerencias
Sitio para expresar desacuerdos o ayudar al foro con alguna recomendación.
-Concursos y Especiales
Espacio para colocar actividades mensuales y divertirnos todos juntos, ¡no dejes de participar! Los únicos que pueden colocar temas son los Administradores y/o Moderadores. Si no lo eres y quieres organizar un proyecto, háblalo con ellos para que te den el permiso.


UNIVERSO STARRY SKY
-Noticias y Novedades
-Cosplay & Galeria
-Fanfics & Fan Arts



ZONA ROL SSY/ACADEMIA SEIGATSU
-Administración de Rol
Antes de comenzar a rolear deben inscribirse en este lugar. Todas las novedades sobre el Rol de Starry Sky serán colocadas en este sitio.
°Fichas y reservación de Personajes
Recuerda que debes postear aquí antes de comenzar a rolear.
-Rol informal
Espacio dirigido a quienes desean hacer rol sin un guía principal e historia preestablecida.
°Entrada del Instituto
°Salones de clases
°Observatorio
°Consejo Estudiantil
°Cafetería
°Dormitorios
°Biblioteca
°Salón de Profesores
°Enfermería
°Jardín

-Rol Dirigido:
Espacio dedicado a quienes desean participar en un rol dirigido y desarrollado por una o más personas con el fin de llevar a cabo una historia coherente y prolija en un solo tema.
-Discusiones de Rol
Para comentar todo lo referente al rol.
-Recopilaciones de Rol
Espacio dedicado a la publicación ordenada y corregida de Roles terminados.

CONVIVENCIA FORERA
-Entrevistas y Cuestionarios
Sitio dedicado a realizar entrevistas y cuestionarios a los usuarios del foro. Sólo Administradores y Moderadores pueden colocar temas.
-Consejería
¿Necesitas una segunda opinión? Consúltalo con los demás.
-Debates
Charlas de Argumentación y reflexión sobre diversos temas.
-Juegos
Spam y cadenas.

Otra opción en la sección de "Comunidades independientes" (Opción 1) es de colocar tanto a Hetalia Original como Latinoamericana en la misma comunidad, entonces podrían rolear juntos.
Me voy a dormir porque después de hacer y pensar el testamento anterior, se me quemó el cerebro. Espero que les guste la propuesta y me brinden sus opiniones o sugerencias al respecto. Por mi parte, por ahora estoy a favor de la Opción 2 (aunque también me gusta la opción 1), ya que todavía somos pocas personas y es un foro originalmente de Starry Sky.

Naoshi Haruki
Naoshi Haruki
Arturo
Arturo

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Edad : 32
Localización : En el infinito

Volver arriba Ir abajo

Propuesta de Expansión  Empty Re: Propuesta de Expansión

Mensaje  Azusa Kinose Mar Feb 15, 2011 7:58 pm

Me gustan mucho ambas ideas, aunque aparte de hacer un espacio especial de Hetalia podríamos hacer uno en el cual se pudieran utilizar personajes de cualquier serie, y no por comunidades, para ampliarlo aún más y porque no me gusta hetalia(?) y puede que si traemos más gente no todos sean fans, pero por el momento, podríamos aplicar la idea 2, porque la idea principal de nosotras era (al menos, por el momento, hasta que estén todos los personajes) hacerlo solo de Starry Sky. Pero al completar los 12-13 zodiacos, podríamos ampliar los horizontes y mezclar series ¿No? pero no sé si solo Hetalia o por cada comunidad en específico, porque si por ejemplo solo yo quiero rolear con un personaje de no sé, por ejemplo, Code Geass, Junjou, no sé, u otra serie, sería muy forever alone, y no me agrada mucho la idea de que eso sucediera... Pero si incluyeramos más series variadas en conjunto como se hace en otros foros, no le veo lo malo. :3 En ese caso podría ser feliz y usar a Lelouch o alguien por el estilo teheheh
Y no sé si se entendió a lo que me refiero, pero era eso...

Y yo creo, que en la opción dos, también se podría incluir el "Espacio Otaku" y la "Escuela de Artes", ya que me parece algo muy interesante ~

¡Y de verdad, muchísimas gracias por todo <3! -glomp-
Azusa Kinose
Azusa Kinose
Alfa Centauri
Alfa Centauri

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 20/01/2011

https://www.facebook.com/Choriisu

Volver arriba Ir abajo

Propuesta de Expansión  Empty Re: Propuesta de Expansión

Mensaje  Naoshi Haruki Mar Feb 15, 2011 8:17 pm

Gracias por la respuesta, Azusa. Yo también opto por la opción número dos, pero como dijiste; estaría bueno agregar "Escuela de Artes" y "Espacio Otaku" por el momento. Y cuando ya estemos más avanzados, organizados y tengamos más experiencia, quizás incluyamos secciones para rolear con otras series.

PD: Tengo una idea que pondré después, para tener más personajes de Starry Sky originales y de esta forma sumar a más personas. (Razón por la cual también me gustaría mantener fuerte la temática Original del foro)
Naoshi Haruki
Naoshi Haruki
Arturo
Arturo

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Edad : 32
Localización : En el infinito

Volver arriba Ir abajo

Propuesta de Expansión  Empty Re: Propuesta de Expansión

Mensaje  Tsubasa Amaha Miér Feb 16, 2011 2:40 am

Mr gusto mucho mas la segunda idea , ya que como dijeron anteriormente es mas fiel a la tematica del foro. La 1 me parece un poco avanzada como para un foro en donde hay como 10 usuarios activos y en donde las secciones menos posteadas son las zonas de rol.
Seria bueno incluir la numero uno cuando esten los signos completos y hayan mas usuarios ...
La 2 me parecio muy buena , muchas gracias sensei por la sugerencia , me pondre enseguida a hacer las modificaciones C:
Tsubasa Amaha
Tsubasa Amaha
Sirio
Sirio

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 20/01/2011

https://starryskyrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Propuesta de Expansión  Empty Re: Propuesta de Expansión

Mensaje  Naoshi Haruki Miér Feb 16, 2011 2:47 am

Me alegra que optemos por mantener el foro lo más fiel posible a Starry Sky, y que les haya gustado la propuesta. Lo del rol es cierto, por ahora son las secciones más inactivas y no vale la pena crear espacio para otras series. Por otra parte, si todo sale como estoy planeando, Rol Dirigido va a ser una sección muy entretenida.

Muchas gracias por tu respuesta Tsubasa =D

PD: Los mensajes de off topic seguramente vayan a Juegos, pero los temas "Mascotas de los usuarios" y "Usuarios de Starry Sky" deberían ir en Entrevistas y Cuestionarios.


EDITO:

Otra propuesta: disolución del foro “Fuera de Juego” e incorporación de sus secciones en otro foros.

¿Cómo? Creando un Subforo en “Universo Starry Sky” llamado “Discusiones” (Aquí podrás crear encuestas y hablar tanto del anime como del juego Starry Sky). Sería el apartado de “Starry Sky”, pero en un foro más acorde.

Moviendo Off Topic - Lugar indicado para hablar de cualquier cosa. Juegos en cadena, SPAM y más."- al foro de “Convivencia forera” y eliminar la reciente sección titulada “Juegos” que había propuesto con anterioridad. Por lo tanto, los temas de esas dos secciones volverían a estar juntos.

Con respecto a Discusiones de Rol, ya había sugerido donde mandarlo jajaja
Naoshi Haruki
Naoshi Haruki
Arturo
Arturo

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Edad : 32
Localización : En el infinito

Volver arriba Ir abajo

Propuesta de Expansión  Empty Re: Propuesta de Expansión

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.