Starry Sky Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

m-me presento ='D

+2
Tsubasa Amaha
Aozora Hayato
6 participantes

Ir abajo

m-me presento ='D Empty m-me presento ='D

Mensaje  Aozora Hayato Jue Ene 27, 2011 9:41 am

eehm... -se aclara la garganta y juega con sus manos nerviosa- =')UuU um... s-soy sofia ='D a-algunas me dicen gremlin ;u;UuU p-pero eso no tiene mucha importancia ¿verdad? soy de chile y tengo 18 ='D -cueck- .

He venido a invadir su foro =') despues de tres minutos de sicopateo me ganaron las ganitas y... -verguenza- pues...me uni ='Du!

En al vida real soy virgo y con toda la "maravilla" que ha dejado el ofiuco en los signos sodiacales actuales (lleva unos cientos de años ahi ¿y ahora se les ocurre ponerlo? ._.) pues, quede exactamente igual, aun que muchos de los que me rodeaban starryevolucionaron a otro signo.

mmhh...soy algo -muy- nerviosa ='Du y bastante timida al principio pero despues supongo que me normalizo un poco mas óuò...
¿Hace falta mencionar que soy fanatica de hetalia? aun que me vicie mas con los OC que con los originales (sealand, lo siento, no eres tu, soy yo ;-; )

tengame paciencia por favor ;n; que aun que sea virgo y el personaje que espero manejar lo sea tambien, puede que me salga OoC but...dare mi mejor esfuerzo òuó7

e-espero llevarme bien con todas ='D >u<U/.... -se va a esconder a una cajita-
Aozora Hayato
Aozora Hayato

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 27/01/2011

Volver arriba Ir abajo

m-me presento ='D Empty Re: m-me presento ='D

Mensaje  Tsubasa Amaha Jue Ene 27, 2011 4:24 pm

Holaa!! bienvenida seas , que bueno que te uniste ^^ hay algunas personas que les gana la verguenza y brp =_=
haha otra hetaliana mas , aqui el foro es 100% lleno de hetalianas xD y no te preocupes por el ooc , todas tenemos poca información acerca de la personalidad de nuestros personajes y mas de alguna vez nos sale el ooc
bueno suerte , cualquier duda esta el foro dudas y sugrencias o puedes contactar con las administradoras

sabes .... eres la primera persona que conosco que le gusta virgo xD
Tsubasa Amaha
Tsubasa Amaha
Sirio
Sirio

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 20/01/2011

https://starryskyrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

m-me presento ='D Empty Re: m-me presento ='D

Mensaje  Azusa Kinose Jue Ene 27, 2011 5:43 pm

Ahm, hola! Bienvenida seas (?), y lo de Ofiuco solo rige de la gente que nació del 2009 en adelante -sigh-
Creo que mis bienvenidas no son muy cariñosas... |||||| Pero no muerdo, que conste (?)

Y sí, creo que se nota que eres tímida XDD -poke- te vas a traumar conmigo orz -es la hiperactividad en persona-
Azusa Kinose
Azusa Kinose
Alfa Centauri
Alfa Centauri

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 20/01/2011

https://www.facebook.com/Choriisu

Volver arriba Ir abajo

m-me presento ='D Empty Re: m-me presento ='D

Mensaje  Ryunosuke Miyaji Jue Ene 27, 2011 8:34 pm

Hola :'D -la abraza-
WOW! VIRGO <3 <3 A mí si me gusta virgo >:
No sé si es algo bueno o malo, pero todas las personas que me han gustado mucho en mi vida son virgo XDDDD Es un fetiche personal :'D. Así que cuídate :'D

En fin. No seas tímida porque nosotras somos super geniales y simopáticas. Pero cuídate de Azusa >:
Ryunosuke Miyaji
Ryunosuke Miyaji
Canopo
Canopo

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 22/01/2011

Volver arriba Ir abajo

m-me presento ='D Empty Re: m-me presento ='D

Mensaje  Iku Mizushima Jue Ene 27, 2011 10:34 pm

Bienvenida 8D Disfruta y cuídate del foro (?)

Aww.. que caguai -pokea- a mi me paso algo parecido D:Uu ,solo que tenia miedo de unirme lol
Antes de unirme era una stalker mas (?)

Ofiuco como siempre deja la embarra :I! No lo pesqui' (?)

Y no estés tan nerviosa C: que no hacemos nada..bueno no mucho (?) Ojala entres en confianza C: ~~ porque a mi también me cuesta un poco entrar en confianza con las demás personas OTL

Well..que bueno que empieza a llegar mas gente 8'D ~~ Siéntete cómoda no ma' 8D
Iku Mizushima
Iku Mizushima
Hadar
Hadar

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 24/01/2011

Volver arriba Ir abajo

m-me presento ='D Empty Re: m-me presento ='D

Mensaje  Suzuya Tohzuki Vie Ene 28, 2011 12:41 am

-le saca la caja y la apunta con una pistola de agua (?)-

¡BIENVENIDA! 8D. Pues, mira, eres la mamá de Tsubasa (???????????????????????????????????????????????????????????????????????????), y que amor tú, pero descuida, que si te sale OOC sólo te apedrearemos un poco y listo, nada preocupante... bien, no xD, yo estoy igual que tú: como apenas ha salido Suzunyoon~ no sé muy bien como manejarlo... aunque seamos parecidos.... LKAJDAJSD LO AMO (?).

Diviértete (: eso es lo esencial... y cómete al presi 1313 -huye-
Suzuya Tohzuki
Suzuya Tohzuki
Canopo
Canopo

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 21/01/2011
Edad : 30
Localización : En la cocina (:

Volver arriba Ir abajo

m-me presento ='D Empty Re: m-me presento ='D

Mensaje  Aozora Hayato Vie Ene 28, 2011 6:32 pm

Holaa!! bienvenida seas , que bueno que te uniste ^^ hay algunas personas que les gana la verguenza y brp =_=
haha otra hetaliana mas , aqui el foro es 100% lleno de hetalianas xD y no te preocupes por el ooc , todas tenemos poca información acerca de la personalidad de nuestros personajes y mas de alguna vez nos sale el ooc
bueno suerte , cualquier duda esta el foro dudas y sugrencias o puedes contactar con las administradoras

sabes .... eres la primera persona que conosco que le gusta virgo xD

es...¿en serio? ='> lol, no se si deberia sentirme especial o algo x'D aun que conosco a mas personitas que les agrada Hayato =') -a saber por que, a mi me daba susto hasta que me autoanalize y me di cuenta que a veces era igual de extremista...ú_ù-

wathever xD thanks por tu bienvenida óuò/ y claro, si tengo cualquier duda o something consultare con ustedes ='D thank you very much.


Ahm, hola! Bienvenida seas (?), y lo de Ofiuco solo rige de la gente que nació del 2009 en adelante -sigh-
Creo que mis bienvenidas no son muy cariñosas... |||||| Pero no muerdo, que conste (?)

Y sí, creo que se nota que eres tímida XDD -poke- te vas a traumar conmigo orz -es la hiperactividad en persona-

pensaba que lo de ofiuco regia desde el 2000 en adelante =Ou igual me parece algo ridiculo que habiendo estado tanto tiempo esa constelacion recien ahora vengan a tomarla en cuenta (ofiuco se pasó para ser Canadá (?)) querian darle mas trabajo a los que escriben la astrologia en los periodicos =)u -cree- Igual ese signo me gusta =) -cueck-.

Ah descuida ='D con que me des la bienvenida estoy conforme x') es nice que te tomes el tiempo para darme la bienvenida al menos x') so, thanks.


Hola :'D -la abraza-
WOW! VIRGO <3 <3 A mí si me gusta virgo >:
No sé si es algo bueno o malo, pero todas las personas que me han gustado mucho en mi vida son virgo XDDDD Es un fetiche personal :'D. Así que cuídate :'D

En fin. No seas tímida porque nosotras somos super geniales y simopáticas. Pero cuídate de Azusa >:

Hola ='D! -hug- asd, d'aaw thanks ='D, creo que...me pasa algo parecido x'D pero con los escorpiones, no se si sea fetiche, es que no me doy cuenta D=!...aun que prefiero que siga asi =3u, los escorpiones son tan lovely x') <3.
No sé cual de las dos se tiene que cuidar =Iu -chan?-
aaw thanks, >u<...=O...pero Azusa me cae bien ='D <3 es lovely

Bienvenida 8D Disfruta y cuídate del foro (?)

Aww.. que caguai -pokea- a mi me paso algo parecido D:Uu ,solo que tenia miedo de unirme lol
Antes de unirme era una stalker mas (?)

Ofiuco como siempre deja la embarra :I! No lo pesqui' (?)

Y no estés tan nerviosa C: que no hacemos nada..bueno no mucho (?) Ojala entres en confianza C: ~~ porque a mi también me cuesta un poco entrar en confianza con las demás personas OTL

Well..que bueno que empieza a llegar mas gente 8'D ~~ Siéntete cómoda no ma' 8D

LoL xD otra stalker, me siento como en casita ='> (?) aun que yo soy mas lesita xDu me deje llevar por el impulso y cuando me toca escribir me pongo nerviosa xDu -fail-.

Aah pero ofiuco me agrada, aun que haya dejado la cremita =').

Lol xD en serio que me haces reir, me caiste bien x'). Thnks por la bienvenida ='D

-le saca la caja y la apunta con una pistola de agua (?)-

¡BIENVENIDA! 8D. Pues, mira, eres la mamá de Tsubasa (???????????????????????????????????????????????????????????????????????????), y que amor tú, pero descuida, que si te sale OOC sólo te apedrearemos un poco y listo, nada preocupante... bien, no xD, yo estoy igual que tú: como apenas ha salido Suzunyoon~ no sé muy bien como manejarlo... aunque seamos parecidos.... LKAJDAJSD LO AMO (?).

Diviértete (: eso es lo esencial... y cómete al presi 1313 -huye-

QAQ -ve la pistolita de agua- Piedad (/QnQ)/ no estoy lista para ser madre tan pronto (?)
x'DDD omg ok, ok, lol daré mi mejor esfuerzo para no ser apedreada òuóU7.
Asd, hay tan poca informacion sobre los personajes D= por un momento hasta habia pensado en buscar y bajar el juego para saber como se comportaban...Pero no me dio el tiempo y me di cuenta de que no sé kikunés =I -fail- asi que ahi quede...-cueck-

asd xDD -la ve huir- thanks? xDD


(eAeUuU -acaba de darse cuenta de que esto quedo gigantorme- mis disculpas por su enormidad ú.ù)
Aozora Hayato
Aozora Hayato

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 27/01/2011

Volver arriba Ir abajo

m-me presento ='D Empty Re: m-me presento ='D

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.