Starry Sky Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Entrevista a Azusa Kinose [Alle]

2 participantes

Ir abajo

Entrevista a Azusa Kinose [Alle] Empty Entrevista a Azusa Kinose [Alle]

Mensaje  Naoshi Haruki Vie Feb 18, 2011 5:36 am

Entrevista a Azusa Kinose [Alle]


1.¿Cuál piensas que es tu mejor y peor cualidad?
2.¿Qué te gusta de Azusa?
3.¿En qué te pareces y diferencias con el personaje de Sagitario?
Naoshi Haruki
Naoshi Haruki
Arturo
Arturo

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Edad : 32
Localización : En el infinito

Volver arriba Ir abajo

Entrevista a Azusa Kinose [Alle] Empty Re: Entrevista a Azusa Kinose [Alle]

Mensaje  Azusa Kinose Dom Feb 20, 2011 12:55 am

1.¿Cuál piensas que es tu mejor y peor cualidad?
E-eh.. No sé. x x La mejor supongo que sería que no tengo pelos en la lengua para expresar todo lo que siento y eso me hace honesta y directa, y la mala podría ser que intento tomar el control de todo, y me gusta ser el centro de atención, no me gusta que me quiten protagonismo, que tiendo a hacer lo que me convenga y a jugar con la gente.

2.¿Qué te gusta de Azusa?
Que es.. tan.. Azusa. Me encanta que se muestre tan orgulloso e incorregible y en el fondo sea solamente un escudo por lo débil que es. Me gusta que sea alegre, que tenga ese toque burlón, que se pelee con Ryu, que sea tan bajo, la verdad, nada en él me disgusta. <3

3.¿En qué te pareces y diferencias con el personaje de Sagitario?
Me identifico con él sobretodo en el hecho de que él se escuda tras su orgullo, demostrando mucha seguridad en si mismo, pero en el fondo es alguien débil, que no puede exponer su corazón y sentimientos a cualquier cosa. Y también en lo energéticos que somos ambos. <3

Y en que me diferencio... en que -creo- que Azusa sabe cuando tiene que quedarse callado con las cosas que le dan rabia, yo no. Uu Y tiene más paciencia que yo...
Azusa Kinose
Azusa Kinose
Alfa Centauri
Alfa Centauri

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 20/01/2011

https://www.facebook.com/Choriisu

Volver arriba Ir abajo

Entrevista a Azusa Kinose [Alle] Empty Re: Entrevista a Azusa Kinose [Alle]

Mensaje  Naoshi Haruki Dom Feb 20, 2011 1:01 am

Again =D

4.Según vos, ¿cuál es la pareja ideal para Azusa? ¿Por qué?
5.¿Qué pensás de Tsukiko Yahisa?
6.¿Cómo descubriste Starry Sky?
7.¿Cuáles son tus cinco personajes de SS favoritos? En orden de preferencia.
8.¿Alguna vez viajaste fuera de tu país?
9.¿A que lugar o lugares te gustaría viajar? ¿por qué?
Naoshi Haruki
Naoshi Haruki
Arturo
Arturo

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Edad : 32
Localización : En el infinito

Volver arriba Ir abajo

Entrevista a Azusa Kinose [Alle] Empty Re: Entrevista a Azusa Kinose [Alle]

Mensaje  Azusa Kinose Dom Feb 20, 2011 1:20 am

4.Según vos, ¿cuál es la pareja ideal para Azusa? ¿Por qué?
.. Me cagaste con esto.... E-eh... la ideal, Tsubasa, claro. <3 Se conocen desde pequeños, se tienen confianza, se agradan, se entienden como con ningún otro, se complementan, y Azusa al ya conocerlo, tiene la paciencia suficiente para aguantarlo. ♥ (?)

Peeeeeeero, esa tensión con Ryu y que se odien tanto, yo sé que esconde algo... ~

5.¿Qué pensás de Tsukiko Yahisa?
No me gustan las tipas con personalidad de 'no quiebro un sólo plato' y que es tan típica en las series, y obviamente terminan con todos los tipos detrás. No me gusta. Pero que se le va a hacer, si es obviamente la protagonista. Pero por mí le corto las tetas y las vendo por e-bay...

6.¿Cómo descubriste Starry Sky?
No recuerdo, pero -enalgúnlugar- encontré esa imagen en la que salen todos, y dije "son todos iguales, mierda. ¿Quién puede diferenciar a estos tipos y aprenderse tanto nombre raro?" .. y además, una amiga estaba organizando un team de Starry Sky y dije "me gusta el tipo de pelo raro.. Sagitario.. hm, me anotaré de él! : D" y me puse a buscar más de Azusa, y terminé completamente prendida del personaje...

7.¿Cuáles son tus cinco personajes de SS favoritos? En orden de preferencia.
1. Azusa Kinose
2. Ryunosuke Miyaji
3. Tsubasa Amaha (la verdad, esos tres son mis favoritos por igual, les puse orden casi al azar)
4. Kanata Nanami
5. Naoshi Haruki

8.¿Alguna vez viajaste fuera de tu país?
Hm sí, fuí a Argentina cuando pequeña, después a Bolivia, Uruguay, después a Bolivia denuevo, 'viví' dos meses en México, el año pasado volví a ir a Argentina. <:

9.¿A que lugar o lugares te gustaría viajar? ¿por qué?
Europa. Por su cultura, arquitectura, y la verdad, por todo, toda la gente que conozco que ha ido, ha vuelto fascinada, y me da muchísima curiosidad conocer. <3
Azusa Kinose
Azusa Kinose
Alfa Centauri
Alfa Centauri

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 20/01/2011

https://www.facebook.com/Choriisu

Volver arriba Ir abajo

Entrevista a Azusa Kinose [Alle] Empty Re: Entrevista a Azusa Kinose [Alle]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.