Usuarios de Starry Sky Rol

Mensaje  Naoshi Haruki el Lun Feb 14, 2011 10:07 am

Una vez llenada la ficha pueden ir colocando fotos en el tema cada vez que quieran, ya sea editando el primer post que hicieron o en otro.

Ficha básica a llenar
Nombre:
Apodo/s:
Signo:
Familia:
País:
Estado Civil:
Estudios:
Personalidad:
Intereses:
Foto actual:
Foto de niño/a:
Si quieren colocar más secciones en la lista me dicen y la edito.
Naoshi Haruki
Arturo
Arturo

Re: Usuarios de Starry Sky Rol

Mensaje  Azusa Kinose el Lun Feb 14, 2011 7:20 pm

¿E-es sobre nosotros.. verdad? Si es así..

Nombre: Gabriela ; ;
Apodo/s: Aquí todos me conocen como Alle ~
Signo: Sagitario
Familia: Vivo con mi madre... pero tengo padre, claro, ...y 4 hermanos Uu
País: Chile <3
Estado Civil: Soltera..?
Estudios: Pasé a primero medio ^^ Me gusta mucho todo lo que es leyes y historia, pero de ahí a que entre a estudiar falta mucho, así que... quien sabe ~
Personalidad: Soy una persona muy, muy celosa y posesiva, me encariño muy fácilmente con el resto, y me cuesta muchísimo controlarme, como me enojo con facilidad y soy impulsiva, siempre termino diciendo cosas que la verdad, no razono antes de decirlas. En persona, soy bastante arisca, me molestan los abrazos, el contacto, la gente, que invadan mi espacio y esas cosas >: Y soy muy, muy muy territorial Uu Pero escondo una persona alegre, y muchos de aquí lo saben! Que soy la cosa más random e inquieta que exista~ O no sé, la verdad, en persona soy bastante seria ||| ... p-pero será. Ah~ Se me había olvidado mencionar que soy una persona muy, muy directa, y suelo decir las cosas sin ningún tacto. Y suelo ser muy peleadora, así que.. sopórtenme, porfavor~ >:
Intereses: No sé, no tengo intereses en especial.. me gusta mucho escribir y leer, aunque no tengo la paciencia para hacerlo...
Foto actual: Yay. Algo decente (?)
Spoiler:

Foto de niño/a: Debo escanear una >:

Última edición por Azusa Kinose el Miér Mar 09, 2011 8:33 pm, editado 3 veces
Azusa Kinose
Alfa Centauri
Alfa Centauri

http://www.facebook.com/Choriisu

Mensaje  Naoshi Haruki el Lun Feb 14, 2011 7:47 pm

Nombre: Agustina.
Apodo/s: Agu/Fox
Signo: Acuario.
Familia: padre, madre y dos hermanos mayores. Vivo con mi papá en otra ciudad, pero no está separado de mi mamá.
País: Argentina.
Estado Civil: Soltera y sin apuro.
Estudios: Arte.
Personalidad: Honesta, orgullosa, desconfiada, al igual que Alle soy bastante arisca (aunque mis amigas me domaron un poco en ese sentido, sólo un poco), alegre e hiperactiva (pero a la vista soy una persona bastante seria), sólo mis amigos más cercanos me conocen en profundidad. Me gusta aislarme en mi mundo bastante seguido, tener tiempo para mi sola. Soy muy infantil cuando quiero divertirme, pero muy seria si quiero o la situación lo amerita. Comprensiva, aventurera, frontal, segura de mi misma, independiente, respetuosa. La mayoría de las veces razono cada paso o cosa que digo. Tomo la amistad muy en serio, y no me gusta mostrarme débil ante nadie. Soy celosa pero moderadamente. Muy pocas veces demuestro mis celos. Soy muy positiva en la vida en general.
Intereses: fotografía, dibujo, cine, pintura, diseño gráfico, leer, reflexionar, aprender de todo, hacer deportes, psicología, analizar a las personas.
Foto actual:
Foto de niño/a: ¿No era parecida a Leo en bebé? Pero con ropa rosita jajaja
Spoiler:
Naoshi Haruki
Arturo
Arturo

Mensaje  Iku Mizushima el Sáb Feb 19, 2011 6:32 am

Respondo esto porque no tengo nada mas que hacer lol

Nombre: Katherine csm Q__________QUu lo odio OTL
Apodo/s: La mayoria me conoce como Piyo 8DUu
Signo: Cáncer
Familia: Madre,padre (aunque no vivo con el derp) y 3 hermanas (vivo con 2 solamente,menos mal Uu )
País: Chile
Estado Civil: Casada u____u (?) Ok no, soltera xDDUu
Estudios: Estoy en 4to medio C: y quiero estudiar Kinesiologia 8D
Personalidad: Para decir verdad,soy demasiado bipolar, o es que tengo doble personalidad..cualquiera de las dos sirve xDDUu.Soy tímida D'8,muy tímida..pero una vez que tengo confianza con alguien,soy un poquito menos tímida lol.Suelo enojarme fácilmente, y no hablo,yo grito,sobre todo en confianza.Soy muy fría aveces también :c,no me gusta mucho el contacto físico con las personas, pero de vez en cuando un abrazo no hace mal :'c..ehmm...que mas D: ,soy muy llevada para mis ideas, según yo..siempre tengo la razón >: y eso..van a tener que soportarme (???)
Intereses: Ehmmm...Pandas, Dulces <3 ,al chino ese de hetalia , cosas adorables ·q· ~~ Izaya/Psyche/Hibiya :$ (???),leer,dibujar, y no se que mas Uu..
Foto actual: No tengo Pffff....
Foto de niño/a:
Spoiler:
Pfff...cara de ":I" lol xDDUU
Iku Mizushima
Hadar
Hadar

Mensaje  Tsubasa Amaha el Sáb Feb 19, 2011 4:14 pm

Nombre: Paulina
Apodo/s: Pau , si , cero imaginacion con apodos xD
Signo: capricornio
Familia: madre , padre , hermana , abuelita
País: chile
Estado Civil: soltera
Estudios: estoy en mi ultimo año y estoy pensando en estudiar geología o geografía o algo relacionado con negocios
Personalidad: soy alguien bastante tímida , cuando agarro confianza un poco de mi timidez se va .Soy una persona bastante directa , si alguien me cae mal se lo diré en la cara , si alguien me cae bien se lo diré en la cara también .Soy una persona bastante orgullosa y odio que me molesten , me enojo con facilidad y me llega mi "momento paulina" que así le llaman a cuando me enojo y soy 100% directa , honesta y ultra pesada xD aunque últimamente he aprendido a controlar un poco eso .Soy una persona que le cuesta confiar en la gente , me cuesta abrir mi corazón , me guardo las cosas para mi sola y nunca las converso con nadie y eso siempre me termina hiriendo mucho mas .Soy algo celosa pero como dije anteriormente nunca se lo digo a nadie , me lo guardo para mi y siempre me mato yo misma por dentro .También me gusta mucho el poder ayudar a la gente en algo que sea capas , ya sea haciendo junta de estudios , clases personales etc c: el sentimiento de ser necesitada por alguien y el sentimiento de ayudar a alguien me anima bastante . Soy una persona bastante decidida, si quiero algo lo haré hasta que lo cumpla pero lo malo de eso es que cuando me esfuerzo mucho y no lo logro me llega mi lado súper emo e incluso me he puesto a llorar días enteros Neutral. Cuando alguien me dice te extrañe , me llaman , escriben en mi muro me siento bastante feliz ~ como que me gusta la idea de e ser querida por alguien me gusta el afecto de la gente c:.

Intereses: pintar , aprender , enseñar , ver anime : D(?)
Foto actual:
Foto de niño/a:
de ahí edito , necesito una foto de mi chibi ~

Tsubasa Amaha
Sirio
Sirio

http://starryskyrol.forosactivos.net

Mensaje  Suzuya Tohzuki el Dom Feb 20, 2011 6:56 am

Nombre: Valentina Alejandra Navarro Pérez 8D. (Sí, todo xD)
Apodo/s: Vale no más. Soy muy looser como para tener apodo e.é.
Edad: 15 viejos años, aunque está en duda. También tengo entre 27, 80 y 6 años.
Signo: Cáncer, plop.
Familia: Madre, hermano en España. Forever Alone, aunque la familia de mi mamá es grande y adinerada (?)
País: Chile.
Estado Civil: Soltera, cof.
Estudios: Pasé a segundo año. Soy genial (????)
Personalidad: 8D Puedo llegar a ser demasiado tímida si tengo vergüenza. Generalmente soy el centro de atención (aunque la Dania me hace la pelea (??)). Intento llevarme bien con todo el mundo y tener muchos amigos, de ahí a que le caigo bien a mi curso xD. Soy un poco egocéntrica; puedo llegar a tener muy mal genio, aunque soy muy liviana para mis cosas; tengo bastante paciencia, pero ante las personas demasiado infantiles exploto con facilidad; me río de mí misma; enseño cosas que no practico; suelo dar una imagen errónea de mí (a principio de año siempre juran que soy estudiosa); tiendo a ser hiperactiva e hiperventilada dependiendo de la circunstancia; me gusta salirme con la mía; no muevo un dedo si me molestan, no creo en la violencia; puedo llegar a ser muy hija de puta, soy irónica y muy sarcástica y burlezca; tiendo a ser demasiado racional; siempre estoy muy muy dispuesta a ayudar a los demás; creo que tengo una especie de complejo de mamá/hermana mayor, me gusta cuidar a los demás de agentes externos e.é, aunque me gusta que me protejan a mí <3; a veces soy demasiado impulsiva y cometo cagadas XD.
Intereses: Libros, yaoi, la psicología, escribir, la historia... amo la historia desde hace tres años (profe Marleen~ <3). También me gusta muchísimo todo lo que tenga que ver con lo humanista. A veces suelo pintar e intentar crear cuadros XDDD. Me gusta el helado de lúcuma. Amo demasiado la historia, me gusta el animé (daaf, obvio). Me gusta soñar y soñar y soñar y volar (?), y cuando grande escribiré un libro junto a mi hermano. Soy netamente humanista, aunque lo biólogo me atrae un poquito :3 Me gusta observar a la gente y clasificarla, plop. Me encantan los hamster, los ratones, los conejos y todos esos animalitos tan suaves ~ Quiero un hurón que se llame Draco (?). Suelo ver slash en cada cosa que veo (Claudito y Cristián <3 Año 0)
Foto actual:
Foto de niño/a:
Las fotos las pondré mañana 8D.
Suzuya Tohzuki
Canopo
Canopo

Mensaje  Kanata Nanami el Lun Feb 21, 2011 7:08 am

Nombre: Tayz Eliza Perez Inostroza (Todo con Z XDD)

Apodo/s: Forever Nicknameless (?)

Sexo: …Solo lo diré aquí…soy una…nena…Pero no le digan a nadie D: (?)

Signo: Piscis lol

Familia:
-Papá: Sobre protector
-Mamá: Enojona
-Hermana: La mayor y la mas ezpezial (?)
-Hermano: El que sigue y el desvinculado de la casa
-Hermano: El siguiente. Nos llevamos 10 años de diferencia y me pone de cabeza tomándome de los pies para sacarme dinero;-;

País: Chile

Estado Civil: Soltera forever…Aun que espero que no ._.

Estudios: A días de comenzar tercero medio >:

Personalidad: So~ Vemos…Como comenzar…

Soy…me considero el tipo de persona que es molesta si se tiene mucho tiempo cerca y por ende es medianamente normal que no acose mucho a la gente por miedo a que sea un poco molesta.

Em…Tengo una personalidad un poco…no sé, “Kanatesca”? Me gusta que me digan mis cosas como son y no que me las digan, como se dice en mi país, por debajo de la mesa. Siento que cuando me critican y me dicen cosas que son, tal vez no siempre, verdad me siento bien y como que me alienta a mejorar y a decir “Es verdad, tal vez deba cambiar esto…” Peo luego desisto de ideas de cambio y me quedo con el “Soy así”

Tiendo a intentar tener algo de tacto con la gente ya que se que es una de mis peores virtudes. Muchas veces soy muy directa y me a conllevado a mas de algún problema.

A veces no mido mi tono de voz es demasiado fuerte o chillón y no me entero hasta que ya estoy hablando

Lamentablemente tiendo a ver más mis defectos que mis facultades eso me da la desagradable sensación de que intento dar pena y que en verdad busco la aprobación de las personas por medio de esto, pero la triste realidad es que aborrezco esta vía de aceptación.

A veces intento ser una mediadora de los problemas de los demás e intentar ser una ayuda, pero mi forma tan directa de decir las cosas hace que mis consejos no sean tan bien recibidos

Ejemplo:
Chicha random: No se cómo decirle que me gusta. Qué hago?
Yo: Es fácil. Si te gusta tanto, ve y dile “me gustas” y ya esta

Tomo confianza rápidamente, pero nunca llego a decir cosas de mi ya estas me las guardo yo solita bajo 7 llaves y creo que lo más sincera que he sido con alguien ha sido con un amigo que le he dicho “Me siento vacía” en el momento que lo sentí.

Me siento muy feliz cuando alguien me dice que necesita mi ayuda y aun mas cuando se trata de algo con respecto a la escuela y cosas así, ya que yo misma no me considero alguien inteligente y que me pregunten cosas sobre materias y cosas por ese estilo me llena un poco el escaso pero presente orgullo que tengo
Me fascina hacer reír a la gente y no me molesta que mi persona sea usada como medio para ello. La felicidad de los demás es como la mía y la aprovecho al máximo

Soy vaga, floja y muy poco constante, pero si piden mi ayuda no durare en darla.

Sinceramente siento que mi vida esta drásticamente inclinada hacia los demás y busco mi felicidad en la de otros y propia paz también; lamentablemente estoy consciente que para querer a los demás debo quererme a mí misma, mas en estos momentos vivo una especie de “cariño semi real” hacia mí. Es bien extraño sinceramente XDD
(Lo siento, me explaye demasiado…)

Intereses:
Son muchas cosas~! D:
Em...Si tiene la palabra “artes” ya me gusta; el yaoi; las personas; estar descalza; la comida chatarra; las verduras y lasw frutas; los animales y gran etc~ XDD

Foto actual:
Intentare buscar alguna en la que salga decentemente. No prometo nada ._.

Foto de niño/a: Amenme ♥~! (?)
Spoiler:
Kanata Nanami
Alfa Centauri
Alfa Centauri

Mensaje  Ryunosuke Miyaji el Mar Feb 22, 2011 12:54 am

¿Por qué yo no había visto esto D:? Me siento tan excluida (??)

Nombre: Catalina Dalal Nahas Miranda (La mayoría me tiene en facebook, así que... ¿por qué ocultarlo XD?)
Apodo/s: Cata (?). Catrala (XDDD), Cartulina, 'Oye'. Y eso.
Edad: Catorce <3... OK, NO DX Lo admito. Cumplo dieciseis el sábado >:
Sexo: Soy toda una nena 8D Y no me siento feliz con ello :'D
Signo: ... Ni idea xDDD. Nací el 26 de febrero, pero con esas cosas de los cambios y no sé qué más... Fui piscis. Ahora no sé xD.
Familia: - Mamá: Mounstro >: Es muy dura, pero, no sé. Tsundere (??)
- Papá: ... Ahí está. Me hizo un pescado duro hoy(???)
- Nini: Mi hermano. Se llama Niniberto (?).
- Gato: Mi gato es parte de mi familia, ¿ya? XD Se llama Mathew Alois Aleksander Williams Swanstaiger Nahas Miranda. Impone respeto y flow.
País: ¡Polonia! (Chile XDD)
Estado Civil: Forever alone XDD
Estudios: ¿Estudiar? Nah. Yo no estudio (?????)... Bueno, sí. Voy en tercero medio porque soy Rande y pasé de curso :c.
Personalidad: Eh, bueno. Soy un caso (?). Normalmente la gente sabe valorar al menos una de sus virtudes y eso. Yo no puedo... Es que simplemente me siento tan mala persona xDD (??). Soy bastante envidiosa (?) y, no sé; celosa, orgullosa... Cosas malas >: Además soy posesiva y hay veces en que soy extremadamente inmadura (?). Suelo juzgar a la gente demasiado rápido y, bueno, hay veces en que le tengo rencor a gente que no tiene la culpa de nada (?).
Aunque, bueno, si hablamos de cosas buenas... algo debo tener (??). Soy constante para algunas cosas, y si me pongo una meta siempre la cumplo. Además tengo algún complejo extraño con la lealtad, y no me sentiría capaz de traicionar a nadie, incluso si esas personas me traicionaron primero (?). Pero aparte de eso... XDDD No sé.
... ¡AH SÍ! También soy muy transparente. Y no por opción XD Nací con una habilidad nula para mentir (???). Así que nunca he podido tener secretos xDD Es como tan triste, porque la gente se aprovecha de mí XDD No es justo >: Es algo como: "Cata, a ti te gusta X persona?" y yo "E-Eh, N-no... O-obvio que no... t-tonto .//." Y bueno. Así no es tan difícil descubrirme (?).
Y también soy torpe. Muy, muy torpe. Y distraída... y mi mala memoria DX Es increíble que me vaya bien en el colegio siendo tan tremendamente inútil XDDDD <3
Intereses: Me interesa... Eh... ¡Pokemon! :'D <3. Eh XDD ¿Eso es un interés, verdad? XD Y bueno. Adoro el piano, y me esfuerzo para aprender, aunque soy un desastre xDD <3. Me gusta la historia... Mucho <3 <3. Quiero estudiar licenciatura en historia para morir de hambre (?), aunque todavía no lo tengo muy claro xDD. Me gusta leer. Me gusta, increíblemente, álgebra (???)... Estudiar historia ._____. (??) <3. Me gusta aprender cosas entretenidas y nuevas (?). Me gustan las cosas que a nadie le gustan XDDD. Me gusta mucho la música, y cada vez que escucho una canción añoro el día en que pueda tocarla yo por mí misma (?). Y eso. Me gusta tejer y este año me tejeré una bufanda gris con verde para imponer respeto en el colegio.

Foto actual: ... Las subo después (?)
Foto de niño/a:
... Esta también (?)
Ryunosuke Miyaji
Canopo
Canopo

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado