Starry Sky Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mascotas de los Usuarios

3 participantes

Ir abajo

Mascotas de los Usuarios Empty Mascotas de los Usuarios

Mensaje  Naoshi Haruki Lun Feb 14, 2011 9:57 am

Mascotas de los Usuarios

¡A colocar fotos de nuestras mascotas!

Ficha a llenar

Nombre:
Apodo/s:
Animal:
Raza:
Fecha de nacimiento u años:
Signo:
Sexo:
¿Cómo llegó a la familia?:
Características:
Foto:

Si quieren colocar más secciones en la lista me dicen y la edito.


Última edición por Haruki Naoshi el Lun Feb 14, 2011 11:50 pm, editado 2 veces
Naoshi Haruki
Naoshi Haruki
Arturo
Arturo

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Edad : 32
Localización : En el infinito

Volver arriba Ir abajo

Mascotas de los Usuarios Empty Re: Mascotas de los Usuarios

Mensaje  Shiranui kazuki Lun Feb 14, 2011 4:04 pm

Nombre:Kena, tengo que explicar el nombre xd, resulta que cuando llego todos dijieron y que nombre le ponemos a la PERRA , mmm nombre de perra aer (y todos a coro dijieron) Kena!! xD
Apodo/s:perra destriteriada , cordero, emm cochita chica
Animal: perra
Raza:no estoy seguro de su procedencia razuna D:
Fecha de nacimiento u años: tiene alrededor de 3 o 4 meses
Signo: nose se lo ire a preguntar , nose el signo proque nose mas o menos cuando nacia :/
Sexo: hembra
¿Cómo llegó a la familia?: un dia tabamos caminando por la calle cuando vimos una perrita chica cerca de la casa , la tomamos y preguntamos por todos lados de quie era , les dijimos a los señores de los locales que si buscaban una perra nos avisara, asi pasaron los dias y nadie aparecio y entre que volviera a la calle preferimos tenerla con nosotros :p
Características: tiene cuadro patas 2 ojos 1 cola (?), tiene las patas con manchitas blancas el pecho blanco, es regalona , y llorona cuando esta aburrida , emmm y ladra como peluche.
Foto:ia encontre imagenes viejas xD
Spoiler:
Dato extra, tiene un peluche de pikachu que cuando lo aprietas suena, si lo haces sonar vendra corriendo y si se lo tiras lo trae xd

el uico problema esque no se cansa nunca Y.Y


Última edición por Shiranui kazuki el Jue Feb 17, 2011 2:40 am, editado 2 veces
Shiranui kazuki
Shiranui kazuki
Canopo
Canopo

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 08/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Mascotas de los Usuarios Empty Re: Mascotas de los Usuarios

Mensaje  Naoshi Haruki Lun Feb 14, 2011 11:49 pm

Nombre: Alex. Aunque Alexander es el nombre original.
Apodo/s: El gato Mafioso, Señorito Inglés, El Rey León.
Animal: Gato
Raza: Fuego
Fecha de nacimiento u años: 3 años (3 de septiembre del 2007)
Signo: Virgo.
Sexo: Masculino
¿Cómo llegó a la familia?: Cuando tenía seis meses de edad apareció en el arbusto que está en el frente de mi casa, estuvo tres días completos maullando sin parar (le dábamos algo de comer) hasta que decidimos adoptarlo. (No lo hicimos antes porque mi mamá no quería mascotas, ahora lo ama).
Características: Es muy tranquilo y siempre tiene una mirada indiferente, salvo cuando quiere comida. Cuando tiene ganas de comer te hace muchos mimos, si no ve resultado, te muerde ligeramente. Es paciente, pero cuando lo molestas mucho te ataca sin piedad. Su sitio favorito es arriba del televisor, del canasto sobre la heladera, y una silla negra de escritorio. Duerme con mi mamá y siempre la saluda cuando ella viene del trabajo.
Foto:
Spoiler:
Tiene los mismo colores que Haruki Naoshi.
Kazuki, agregué más cosas para llenar en la ficha.
Naoshi Haruki
Naoshi Haruki
Arturo
Arturo

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Edad : 32
Localización : En el infinito

Volver arriba Ir abajo

Mascotas de los Usuarios Empty Re: Mascotas de los Usuarios

Mensaje  Azusa Kinose Mar Feb 15, 2011 12:21 am

Nombre: Mi mamá le puso Keb, yo le puse Yuki, pero quedó como Keb XD
Apodo/s: Keb, Kebby, Yuki, weá blanca, gato culiao, gato de mierda Uu
Animal: Gatito ~
Raza: No sé, era .. gatoso (?) y salvaje >:
Fecha de nacimiento u años: Nunca supe D: pero cuando lo recojí debe haber tenido unos dos meses.
Signo: Si lo encontré en noviembre, a mediados, y debe haber tenido dos meses, puedo llegar a la conclución de que era.. no sé. ;__; Mi cerebro no funciona.
Sexo: Masculino
¿Cómo llegó a la familia?: Ehm, estábamos haciendo clases en mi colegio, y se empezaron a escuchar maullidos de afuera, y encontramos a tres gatitos abandonados en una caja, en el lugar abandonado colindante a mi colegio. Keb era el más arisco, los otros dos se dejaron tomar, pero él rasguñaba a todos, y no dejaba que nadie lo tomara. Realmente, me identifiqué mucho con esa actitud, y no intenté tomarlo, solo lo cubrí con mi polerón, porque estaba tiritando. Debe haber reconocido mi olor o algo, porque luego me dejó tomarlo, y me quedé con él, aunque mi mamá me quería matar. <3
Características: Era un amor, muy pequeñito y malhumorado, pero un amor en fin. Me rasguñaba los pies, se subía a la cama y me rasguñaba entera, una vez me enterró toda la garra en el labio, y terminabamos peleando. Él me molestaba, yo lo molestaba, pero a mí nunca me ha gustado que me molesten x x a-así que terminamos llevándonos no muy bien. Pero lo quería...
Foto:
Spoiler:

En paz descanses, gatito mío >: -se va a llorar a un rincón-
Azusa Kinose
Azusa Kinose
Alfa Centauri
Alfa Centauri

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 20/01/2011

https://www.facebook.com/Choriisu

Volver arriba Ir abajo

Mascotas de los Usuarios Empty Re: Mascotas de los Usuarios

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.