¿Seme, uke o suke?

¿Seme, uke o suke?

Mensaje  Naoshi Haruki el Lun Feb 14, 2011 8:53 am

¿Seme, uke o suke?
La idea es que cada uno/a copie la lista que dejo abajo y coloque si cada personaje nombrado es “Seme, uke o suke”, según su opinión. También deben dar razones de su decisión. En caso de que sea Suke, pueden decir: “es seme con Mengano, pero es uke de Fulano porque…”

DEFINICIONES
Seme: Es el activo de la relación, el que siempre hace el papel hombre en la intimidad.
Uke: Es el pasivo de la relación, el que siempre hace el papel de mujer en la intimidad.
Suke: Es activo y pasivo, ya sea con la misma pareja o distintas.

LISTA EN BLANCO
Tomoe Yoh, Capricornio:
Amaha Tsubasa, Acuario:
Nanami Kanata, Piscis:
Shiranui Kazuki, Aries:
Kanakubo Homare, Tauro:
Mizushima Iku, Géminis:
Touzuki Suzuya, Cáncer:
Haruki Naoshi, Leo:
Aozora Hayato, Virgo:
Hoshizuku Kotaro, Libra:
Miyaji Ryuunosuke, Escorpio:
Kinose Asuza, Sagitario:
Shiki Kagurazaka, Ofiuco:

Mi lista (Próximamente)
Naoshi Haruki
Arturo
Arturo

Re: ¿Seme, uke o suke?

Mensaje  Kanata Nanami el Lun Feb 14, 2011 9:13 am

Lo se, lo se, me odias porque stalkeo en todos los tugares donde has comentado, pero es que son las 2:59 y me aburro >:
Y en sima es 14 de febrero, asi que soportame por fabor XDDDD

Tomoe Yoh, Capricornio: Uke (Porque su personalidad solo le da para un uke activo [?])
Amaha Tsubasa, Acuario: Seme (Es como Alemania, es un uke en cuerpo de seme y todo es gracias a su estatura. Creo que solo seria uke de geminis, pero hay a que pasa...1313)
Nanami Kanata, Piscis: Suke (El seme de Yoh y el uke de el resto del mundo Suzuya y Kazuki)
Shiranui Kazuki, Aries: Suke (El seme de Kanata y el uke de Tsubasa)
Kanakubo Homare, Tauro: Seme (...En verdad dudo XDD Como que me da que es yandere, asi que le queda el ser el seme en una relacion, pero su cara es tan de "violame" que es extraño XDD)
Mizushima Iku, Géminis: Seme (Es un tipo alto y que te da indirectas directas. Un digno seme! >: )
Touzuki Suzuya, Cáncer: Suke (El seme de Kanata y el uke de Ryunoceronte [♥]...pero se pueden cambiar, eh XDD)
Haruki Naoshi, Leo: Uke (O]sea, que disculpe Nao-chan, pero es que es muy bajito y violable tierno. Es un uke hecho y derecho XD)
Aozora Hayato, Virgo: Suke (Bueno, nunca me habia puesto a meditar sobre el...pero bueno, siempre hay una primera vez y creo que por su estatura y recurriendo al crack el seria el uke de Iku-sensei y de Tsubasa y el Seme de el resto del rodiaco XDD)
Hoshizuku Kotaro, Libra: Suke (Es el uke de Iku-sensei y el seme de Nao-chan. Relacion entre profes rolz! XD)
Miyaji Ryuunosuke, Escorpio: Suke (Bueno, puse suke por culpa de Tauro. Ryu seria su uke definitabamente [aunque no lo pueda graficar aun en mi mente XD] y bueno, seria el seme de Suzuya y el de Azusa :3)
Kinose Asuza, Sagitario: Uke (No, ni con Nao-chan se le quita. Tiendo que si entabla algo con Nao-chan vana llegar una pila de acosadores y los van a seguir dejando de ukes XD. La razon es porque es bajito y orgullos y un gran orgullo y autoestima en frasco chiquito es muy uke para mi ♥)
Shiki Kagurazaka, Ofiuco: Seme? (Sinceramente, aun no se que pinta Osobuco en el juego, asi que lo pongo de Seme porque el Iku-sensei le da y él le da a Azusa. Asi con mi razonamiento XDDD)

...Fuck, me canse pensando en parejas posibles y ya veo borroso...Tengo las gafas sucias >: (?)
Kanata Nanami
Alfa Centauri
Alfa Centauri

Mensaje  Naoshi Haruki el Lun Feb 14, 2011 9:05 pm

Tomoe Yoh, Capricornio: Uke con cualquiera, si cambia de rol será una vez cada milenio y seguramente sería seme sólo con Kanata, Azusa o Naoshi. Aunque Naoshi también podría ser seme con él x3
Amaha Tsubasa, Acuario: Definitivamente Suke. Seme de Azusa y Hayato, y con el resto sería bastante uke, aunque podría cambiar el rol muy seguido. Yo creo que los extremos, son: Uke y seme de Aries, y Siempre seme de Azusa (solo si Azusa quiere cambiaría el rol una vez al año) (Podrían hacer un trío sin problema con Acuario en medio jajajajaja)
Nanami Kanata, Piscis: Suke. Seme de Yoh y Uke especialmente de Suzuya y Aries.
Shiranui Kazuki, Aries: Suke, más tirando a seme. Del único que quizás podría ser uke (por ahora), es Homare y Tsubasa.
Kanakubo Homare, Tauro: Uke de Kazuki.
Mizushima Iku, Géminis: Seme for ever, especialmente de Naoshi Haruki.
Touzuki Suzuya, Cáncer: Suke, más seme. Muy difícilmente se dejaría ukear por Ryu, Aries o iku (?)
Haruki Naoshi, Leo: Suke, mayormente uke (noooo, todo por la altura). Podría ser seme solamente de Azusa, ya que los otros difícilmente le dejarían xD (aunque se que podría ser buen seme :c)
Aozora Hayato, Virgo: Suke.
Hoshizuku Kotaro, Libra: Suke.
Miyaji Ryuunosuke, Escorpio: Suke. Seme especialmente con Azusa, Yoh, Kanata y a lo mejor Naoshi. Uke de Suzuya y Homare.
Kinose Asuza, Sagitario: Uke de todos, pero alguna oportunidad de ser seme se le podría conceder jajaja
Shiki Kagurazaka, Ofiuco: Uke.

[Sólo porque es 14 de febrero te soporto, Kanataaa Jajajaja Broma =)]

Última edición por Haruki Naoshi el Dom Feb 20, 2011 7:18 am, editado 2 veces
Naoshi Haruki
Arturo
Arturo

Mensaje  Azusa Kinose el Lun Feb 14, 2011 9:35 pm

Tomoe Yoh, Capricornio: Uke. Realmente, solo lo podría ver de seme con Naoshi o Azusa, pero como eso no pasaría, la verdad, lo dejo de Uke ~
Amaha Tsubasa, Acuario: Suke, por las razones que ya dieron arriba (que no saco nada con repetir), osea, yo creo que podría ser uke o seme de Kazuki, y seme de Azusa, totalmente.
Nanami Kanata, Piscis: Suke, uke de Suzuya y Kazuki, seme de Yoh.
Shiranui Kazuki, Aries: Seme, o al menos yo lo veo de seme, a menos que fuera uke con Tsubasa....
Kanakubo Homare, Tauro: Suke? Supongo, siempre le he visto cara de las dos cosas~
Mizushima Iku, Géminis: Seme!
Touzuki Suzuya, Cáncer: Suke, no sé porqué, pero no me convenzo de dejarlo de seme..
Haruki Naoshi, Leo: Suke..? Realmente, lo veo totalmente uke, peeero, podría llegar a ser el Seme de Azusa, ya que a Azusa dificilmente lo veo siendo su seme XD
Aozora Hayato, Virgo: Suke
Hoshizuku Kotaro, Libra: Suke, supongo, aunque lo veo más de seme, no sé, no lo conozco mucho D: asi que Suke (?)
Miyaji Ryuunosuke, Escorpio: Suke, tirando para seme, yo creo que solo podría ser uke de Suzuya o de Homare.
Kinose Asuza, Sagitario: Uke con iniciativa! (??) De que le dan, le dan, pero estoy segura de que puede tomar la iniciativa en algunas cosas ~
Shiki Kagurazaka, Ofiuco: ¿Uke...?
Azusa Kinose
Alfa Centauri
Alfa Centauri

http://www.facebook.com/Choriisu

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado