Starry Sky Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Holi <3 (así como totalmente weki <3)

5 participantes

Ir abajo

Holi <3 (así como totalmente weki <3) Empty Holi <3 (así como totalmente weki <3)

Mensaje  Ryunosuke Miyaji Sáb Ene 22, 2011 6:33 am

Hola Very Happy. Yo sé que todos ustedes me conocen porque soy muy genial y eso...
Soy la Cata. Sí, yo. Me descubrieron; me pedí al tipo sexy porque soy chora (y porque la Tayz me robó a Kanata DX).

Pero bueno, es extraño. No diré que soy parecida a Ryunosuke (nombre complicado del mal D:), porque sería una gran mentira (?). Soy totalmente lo contrario. TOTAAAALMENTE. En serio. Y me saldrá muy Ooc, pero me aprovecharé de que el personaje no ha salido en el anime y trataré de pasar piola (???). Así que si de repente al pobre nene le empiezan a gustar los pandas... sí, será culpa mía, de mi Ooc y de China.

¿Sobre mí? Emmm... Creo que gracias a Facebook me conocen medianamente bien. Me gusta malgastar mi vida en Facebook, comer, dormir y eso ._____. Además soy muy, muy dispera. De hecho, llevo media hora escribiendo lo que llevo. Es increíble todo lo que se puede distraer una persona. Totalmente.

Y también decir que este es mi primer rol así como... así. Y dejaré la cagá :'D Pero no importa, porque yo sé que me tendrán paciencia. Además, miren mi foto, ¿a que no soy un sex-bom? ;D

En fin. Quiero ir a pedir una pieza para quedar con Cáncer y hacer cosas muy dulces, porque a mi personaje le gusta eso :'D. Además tengo que interferir en la relación de Azusa y Tsubasa para que prolifere su amor y wapá.


Bye~~


<3
Ryunosuke Miyaji
Ryunosuke Miyaji
Canopo
Canopo

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 22/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Holi <3 (así como totalmente weki <3) Empty Re: Holi <3 (así como totalmente weki <3)

Mensaje  Azusa Kinose Sáb Ene 22, 2011 6:41 am

Bienvenida con todo el flow factory, rlly. <3

Entre tu ficha y tu presentación.. pucha que me río XD Tranquila, también es la primera vez mía en un foro, siempre que he roleado, lo he hecho por msn o cosas así.. así que si faileamos y se nos escapa un poquito de OOC, lo haremos juntas :'D pig
Azusa Kinose
Azusa Kinose
Alfa Centauri
Alfa Centauri

Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 20/01/2011

https://www.facebook.com/Choriisu

Volver arriba Ir abajo

Holi <3 (así como totalmente weki <3) Empty Re: Holi <3 (así como totalmente weki <3)

Mensaje  Tomoe Yoh Sáb Ene 22, 2011 8:49 pm

-las mira- Novatas xD

Nah Catita polaca con complejo de aru (?), bienvenida y bienvenido tu OoC también. Total, el que Tsukiko no exista acá ya es bastante AU 8D y lololol yo también morí con tu ficha, es que... xDDDDDD

Rolee tranquila y si ya se pasa MUCHO de lo raro, te lo edito o te baneo :'D (?) mentira oh <3
Tomoe Yoh
Tomoe Yoh
Canopo
Canopo

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 20/01/2011
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Holi <3 (así como totalmente weki <3) Empty Re: Holi <3 (así como totalmente weki <3)

Mensaje  Suzuya Tohzuki Sáb Ene 22, 2011 11:51 pm

Holi también para ti, humana.

Huuuuuuuuuuuuuuy *J*, sí sí sí, OMGYEAH, interfiere entre el amor de Azusa y Tsubasa para que haya más amor y para que Suzuya quede picado contigo y te dé duro contra la pared (?) (tengo una obsesión con las paredes: son demasiado sexonas *-----*)

x'DDD, debería entrar alguien que se llame Tsukiko y que sea la bicho raro... y al final se suicide porque nadie la quiere ;w; (?????????????????????????????????)

Yuyuy *-* Vivan las vacaciones porque tenemos tiempo de trecetrecear~, y RyualkasldkjSUKE es demasiado sexy. Me lo imagino en una sesión de fotos de... de animalitos <3<3<3<3 What a Face
Suzuya Tohzuki
Suzuya Tohzuki
Canopo
Canopo

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 21/01/2011
Edad : 30
Localización : En la cocina (:

Volver arriba Ir abajo

Holi <3 (así como totalmente weki <3) Empty Re: Holi <3 (así como totalmente weki <3)

Mensaje  Tsubasa Amaha Dom Ene 23, 2011 12:49 am

Suzuya Tohzuki escribió:

x'DDD, debería entrar alguien que se llame Tsukiko y que sea la bicho raro... y al final se suicide porque nadie la quiere ;w; (?????????????????????????????????)

Buena idea , la administradora lo aprueba Twisted Evil xDDDD

bienvenida cata :B a mi igual me mato tu ficha y tu preentaciçon xDDD yo tambien me uno a su club de ooc , creo que tsubasa no me sale tan tsubasa :C
en fin , saludos y disfruta del foro Very Happy
Tsubasa Amaha
Tsubasa Amaha
Sirio
Sirio

Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 20/01/2011

https://starryskyrol.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Holi <3 (así como totalmente weki <3) Empty Re: Holi <3 (así como totalmente weki <3)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.