Dormitorio 1: Tsubasa Amaha y Azusa Kinose

Dormitorio 1: Tsubasa Amaha y Azusa Kinose

Mensaje  Recepcionista el Jue Ene 20, 2011 8:26 pm

Sólo podrán postear aquellos que habitan este dormitorio, a menos que expresamente hayan invitado a alguien. Favor de no olvidar las reglas.

Recepcionista

Re: Dormitorio 1: Tsubasa Amaha y Azusa Kinose

Mensaje  Tsubasa Amaha el Jue Ene 20, 2011 8:33 pm

-me pregunto que tipo de habitación será- se decía a si mismo , esperaba llevarse una sorpresa , se ahogo en sus propios pensamientos cuando ya estaba frente a la puerta , saco sus llaves y abrió la puerta .Al abrir la puerta le llego un gran rayo de luz a su cara , su habitación era absolutamente grande y hermosa , y lo mas importante.. las paredes tenían una gran resistencia-Muhahaha ¡Genial! definitivamente GENIAL-gritaba alegremente , estaba tan feliz por la resistencia que demostraban las paredes que lo primero que hizo fue dirigirse a la pared a abrazarla y darle besos de lo feliz que estaba.
Tsubasa Amaha
Sirio
Sirio

http://starryskyrol.forosactivos.net

Mensaje  Azusa Kinose el Jue Ene 20, 2011 8:40 pm

Ya no sabía cuantas vueltas se había dado por los pasillos, había perdido la cuenta, definitivamente, estaba perdido. - Porqué a mí.. -suspiraba, arrastrando su bolso por el piso, porque el cansancio le ganaba para llevarlo en la espalda. A lo lejos, le pareció ver el número de su habitación - Aleluya.. -respiró profundo, y aliviado se dispuso a sacar la llave y abrir la puerta. Al abrirla, se topó con aquel alto chico besuqueando las paredes. Algo no muy normal, claro está. - .. ¿Tsubasa? -dijo con una amplia sonrisa, mientras cerraba la puerta- ¡Tsubasa! -repuso alegremente- Que coincidencia... -estaba feliz, eso le decía que podría tener más tiempo con quien tantos recuerdos le traía, y eran buenos recuerdos.
Azusa Kinose
Alfa Centauri
Alfa Centauri

https://www.facebook.com/Choriisu

Mensaje  Tsubasa Amaha el Vie Ene 21, 2011 3:01 am

Seguía besando a la pared olvidándose de todo lo que le rodeaba , bueno , eso fue hasta que escucho una voz bastante familiar , tan familiar que le hizo olvidar lo que estaba haciendo y enseguida volteo a ver de donde provenía el sonido-¡Azusa! , ¡Azusa eres tu!- decía en un tono bastante feliz, abandono lo que estaba haciendo y se dirigió hacia el -¡Cuanto tiempo! ¡que alegría me da verte!-decía en un tono cada vez mas feliz y observando desde arriba a su pequeño amigo -¿Que haces aquí?... no me digas que- no estaba completamente seguro pero pensó que si el estaba ahí probablemente el podría ser su nuevo compañero , pero eso seria demasiado coincidencia ¿no?
Tsubasa Amaha
Sirio
Sirio

Mensaje  Azusa Kinose el Vie Ene 21, 2011 3:10 am

Que hago aquí.. ¿Creo que es obvio, no? -rió- Pues.. -tiró las llaves y su bolso sobre la que sería su cama- No puedo creer que nos hayan dejado juntos.. -sonríe- ¡Me alegra que seas tú y no cualquier otra persona! -se sentó en el borde de la cama, y lo miró hacia arriba, sin perder su sonrisa- Ya venía pensando en como haría para hacer ...todo en una habitación compartida, hm, me ahorraste la situación incómoda, ne ~ -seguía mirándolo- El destino nos une, ves? -dijo bromeando, aunque en el fondo, iba enserio. Sentía que el corazón se le salía del pecho por la felicidad que sentía mientras analizaba la situación, ya que gracias a esto, pasaría mucho tiempo libre con Tsubasa, y no podía negar que sentía cosas por el, que estaba feliz de tenerlo cerca.
Azusa Kinose
Alfa Centauri
Alfa Centauri

Mensaje  Tsubasa Amaha el Vie Ene 21, 2011 4:42 am

-haha ¡Tienes razón! -decía con una sonrisa mientras veía a su amigo -Yo tampoco lo puedo creer , realmente estoy feliz de que seas tu muhahaha-reía de la manera peculiar que siempre lo hacia -¡Que seas tu cambia absolutamente todo! realmente me preocupaba que me tocara alguien que se molestara por los inventos que me gustan hacer , pero como veo que eres tu no creo que hay problema!-decía felizmente dirigiéndose a su cama y saltando hacia ella para recostarse-Real-realmente estoy muy feliz, feliz de que hayas sido tu -dijo mientras cerraba sus ojos de manera de recordar este gran momento que quien sabe si era obra de las estrellas.
Tsubasa Amaha
Sirio
Sirio

Mensaje  Azusa Kinose el Vie Ene 21, 2011 4:58 am

Me encanta que tu risa no haya cambiado en nada... -sin dejar de sonreír lo siguió con la mirada- ¿Hm? No me molesta en absoluto, mientras no lo hagas a las tres de la mañana.. -se encogió de hombros y se dedicó a mirarlo, solo a contemplarlo, a observar lo cambiado que estaba, pero como en el fondo seguía siendo la misma persona- ..Estoy realmente feliz de verte, Tsubasa -repuso en un tono más serio y tranquilo- realmente, muy feliz... -al darse cuenta de la cursilería que estaba diciendo, se levantó de un salto y se dispuso a desarmar su bolso, volviendo a su tono despreocupado- I-ignora eso, creo que el clima me afecta, no sé ~ Solo.. ignóralo -rió nerviosamente- ¿Y que ha sido de tu vida, eh? ¿Con qué motivación entraste a estudiar aquí? -lo miró de reojo con una sonrisita, intentando cambiar el tema, e intentando saber más de él, se había perdido tantos años de su vida, que quería saber que había pasado. Ya comenzaba a dudar si una habitación con aquel chico era mejor o peor que tenerla con cualquier otro, le ponía nervioso tener que ocultar los sentimientos que sentía hacia Tsubasa, que ni para él eran claros.
Azusa Kinose
Alfa Centauri
Alfa Centauri

Mensaje  Tsubasa Amaha el Vie Ene 21, 2011 5:21 am

lo que dijo acerca de su risa lo hizo muy feliz , como siempre , el tampoco había cambiando en nada, se levanto de su cama y tomo asiento en la misma -nu nu ....claro que no - decía mientras inflaba los cachetes -yo si he cambiado , ahora no soy un niño-decía en un tono que realmente lo hacia parecer como un niño , luego cuando azusa comenzó a hablar el pelimorado comenzó a menearse adelante y atrás sonriendo y al parecer no se dio cuenta de las cosas que le dijo su amigo, luego por fin escucho algo de lo que dijo-¿Mi vida? mm han pasado muchas cosas-decía cambiando rápidamente el rostro de felicidad que tenia antes tornándose a uno bastante triste , luego sacudió la cabeza para cambiar a la siguiente pregunta-entre aqui por petición de mi abuela -dijo forzándose una sonrisa-al parecer ella sabia que tenia cierto interes en las estrellas-ahora no forzó una risa sino que era una sonrisa verdadera , ya que recordar el rostro de su abuela lo hacia feliz -¿Y tu azusa? ¿como entraste aquí?-se acerco mucho al rostro de azusa , con una mirada de curiosidad , tenia interés en lo que había hecho su amigo .
Tsubasa Amaha
Sirio
Sirio

Mensaje  Azusa Kinose el Vie Ene 21, 2011 5:43 am

Sonrió, y se sentó al lado de Tsubasa, apoyando los brazos hacia atrás, y se dedicó a observar el techo - Hmmm.. -suspiró- Yo entré.. porque... -se encoje de hombros- algo dentro de mí me decía que era el camino correcto, que debía entrar.. además que.. hay otras cosas de por medio pero.. d-de eso prefiero ni hablar ahora -negó con la cabeza, para luego mirarlo a los ojos y sonreirle- Realmente terminé de convencerme de que había hecho lo correcto cuando te vi, tu siempre... -se puso nervioso y desvió la mirada, volviendo a mirar el techo- .. tu siempre.. fuiste alguien especial para mí, no me hubiera gustado que lo nuestro se perdiera, aunque nunca te lo haya dicho, eras y sigues siendo alguien muy especial para mí -ríe- ... Aunque éramos solo niños, probablemente.. -estaba hablando de más, estaba diciendo las cosas que prometió nunca decirle- ... -negó con la cabeza luego de guardar silencio- Te guardo cariño, es todo -suspiró. "Te tengo un cariño especial, eres de esas personas en las que seguí pensando durante años, de las que con solo verlas, sentirlas, no puedo olvidarlas, que no puedo sacármelas de la cabeza.. bah, ¿Que personas? si me pasa solamente contigo..." -pensaba, estaba en uno de esos momentos que necesitas decir todo, pero sabía y estaba seguro, de que si llegaba a decir algo, se iba a arrepentir a los cinco minutos. Después de todo, deberían convivir. Había mucho tiempo por delante para explicarle las cosas, cosas que probablemente la aceituna llamada cerebro de Tsubasa, no entendería.
Azusa Kinose
Alfa Centauri
Alfa Centauri

Mensaje  Tsubasa Amaha el Vie Ene 21, 2011 3:58 pm

volvió nuevamente a menearse en su cama de un lado para otro riéndose, como un verdadero niño .Cuando vio que su amigo se dispuso a hablar coloco sus pies en forma de indio y colocando sus manos entre medio de sus pies, escuchaba todo con gran atención y de manera muy inocente-¡No sabes cuanto me alegra!-si , realmente estaba contento de que su amigo se sintiera igual que el - yo tampoco nunca te pude olvidar , eres una persona irremplazable-decía de una manera muy enérgica y luego se calmo rápidamente cerro sus ojos de la manera inocente que siempre lo hacia ya que estaba realmente muy feliz , recordaba ese momento de su infancia en que conoció a azusa y fue gracias a el que ahora tiene mas confianza de si mismo , sin mencionar que el es su primer y mejor amigo. Rápidamente recordó una de las primera razones que le comento su amigo sobre el ingreso a la academia-¿Dijiste que algo dentro de ti te decía que era el camino correcto no?-decía de una manera muy curiosa y levantando su dedo índice intentando explicar algo -sabes... yo sentí exactamente lo mismo-decía de una manera muy seria-¡SI! a mi me paso exactamente lo mismo ,con el paso del tiempo me di cuenta de que… -miraba a azusa de una manera muy seria ,trago saliva y por su mirada se veía que estaba punto de decirle algo muy importante a azusa -¡Me di cuenta de que este era el mejor lugar para hacer mis inventos! fabuloso ¿no? muhahaha-decía riendo de una manera muy alegre -a que tu también entraste porque hay algo que solo puedes hacer acá ¿no?-decía de una manera muy feliz y sin darse cuenta de que había ignorado todo lo realmente importante le había dicho su querido amigo.
Tsubasa Amaha
Sirio
Sirio

Mensaje  Azusa Kinose el Vie Ene 21, 2011 6:42 pm

"Verte, es lo más importante que puedo hacer aquí, actualmente al menos..." -pensó, y luego suspiró buscando que respuesta coherente darle- Ah.. sí.. algo que puedo hacer aquí.. la verdad no lo sé -definitivamente esa no fue la respuesta coherente que quería darle, pero servía de excusa. Negó con la cabeza y volvió a sonreirle, pero no era una sonrisa verdadera- Pero bueno, no quiero hablar de eso ahora, lo que me alegra es saber que pensamos lo mismo.. -se le notaba distraído, porque seguía pensando en que nunca podría decirle las cosas que sentía por él, porque era más fácil hacer entender a una cría de oso polar que a Tsubasa. "Pareciera que tuviera dos cerebros. Uno minúsculo para las cosas emocionales y uno gigante para los inventos" pensaba. No se sentía para nada bien, se sumía cada vez más en sus pensamientos. Luego de un gran silencio, volvió a abrir la boca- Es... Es probable que conozcas más gente aquí.. ¿No, Tsubasa? -sonríe- Eres una persona.. muy agradable, de esas que es bueno tener de amigos. Quiero decirte que... q-que no quiero que me reemplaces -le costaba mucho abrir su corazón, pero lo estaba haciendo, porque sabía que luego se iba a arrepentir, no quería perderle otra vez- Yo no lo haré, y tienes mi palabra, yo.. quiero tener la tuya... -se notaba que hablaba de un tema serio, aunque se complicaba cada vez más por hablarlo con él, ya que Tsubasa no era la persona indicada para hablar de eso, pero lo quería, y lo quería a su lado, si debía exponerse a hacer el ridículo, lo iba a hacer. Estaba haciendo algo que él nunca hubiera pensado, hablar las cosas que sentía. Pero si no lo hacía ahora en ese "momento de sinceridad", no lo haría nunca, porque se conocía- .. Y agradece que estoy intentando ser serio porque sabes que estas cosas no me salen muy bien -soltó una risa suave, intentando liberar tensiones.
Azusa Kinose
Alfa Centauri
Alfa Centauri

Mensaje  Tsubasa Amaha el Sáb Ene 22, 2011 2:58 am

-¡Oh vamos! estoy seguro de que encontraras aquí algo que te guste , ¡si eres tu estoy seguro de que lograras lo que sea!-le dijo apoyando su mano derecha en el hombro de su amigo tratando de demostrar que el sentía fe absoluta en el , quería decirle eso pero era algo que no se atrevía a decirle , era muy vergonzoso y si decía eso probablemente se sonrojaría .Mientras pensaba eso su amigo se puso a hablar y dijo algo que capto bastante la atención del pelimorado -¿Amigos? yo no quiero amigos , solo quiero tener tiempo para hacer mis inventos , nada mas-decía de manera muy seria y agachaba la cabeza , el único amigo que había tenido en toda su vida había sido azusa , que fue el único que lo había comprendido ,la demás gente que siempre lo rodeaba solía hablar a escondidas de el y desde pequeño el siempre odiaba esas cosas y procuro alejarse de la demás gente-nu nu... la gente cree que soy raro-decía mirando a otro lado-¡Pero tu no crees eso!-dijo cambiando su rostro triste a uno feliz rápidamente-Claro que no te remplazare , tu eres mi primer y mejor amigo -decía mirando fijamente a azusa para que se diera cuenta de que decía la verdad-Tienes mi palabra , no te cambiare!-dijo golpeando su pecho-Auch....-al parecer uso mucha fuerza y ese acto lo avergonzó un poco y se comenzó a rascar la cabeza y soltó unas pequeñas risitas .Al escuchar de su amigo que le había costado decir todo lo anterior , se sorprendió un poco , siempre había visto a azusa como alguien mucho mas maduro que el y le resultaba raro ver a azusa con problemas para expresar algo , le pareció raro pero a la vez lo hizo feliz , de ver que su amigo sentía lo mismo que el sentía en esos mismos momentos -Nu... sabes , a mi también me costo decir eso, fue... vergonzoso-dijo mientras se sonrojaba e hinchaba sus cachetes al mismo tiempo e intento mirar a otro lado que no fuera azusa ya que se sentía algo avergonzado.
Tsubasa Amaha
Sirio
Sirio

Mensaje  Azusa Kinose el Sáb Ene 22, 2011 3:17 am

Estalló en risa inevitablemente al ver como Tsubasa se golpeaba el pecho -Sigues siendo el mismo de siempre.. -sonrió ampliamente- Me alegra tener tu palabra, cumplámosla, vale? Aunque .. confío en ti y lo sabes.. Pero.. Idiota, no debes cerrarte a hacer otros amigos! No querrás estar solo, no? -rió, lo quería solo para él, pero era la verdad- Tienes que abrirte al resto.. el mundo no es tan malo, ne -le desordenó el cabello, manteniendo la misma sonrisa de siempre en su radiante rostro- pero.. en fin, tu debes juzgar eso solo ~ -suspiró y se levantó de la cama, mirando el bolso que aún debía desarmar- Uh.. que flojera... -dirigió su vista al closet, que estaba casi al otro lado de la amplia habitación, tomó el bolso, caminó hacia allá y lo lanzó dentro, para después cerrar las puertas- Listo, si no lo veo, está ordenado ~ -dijo, sonriendo, convencido de que lo que acababa de hacer era un acto de orden supremo- Pero.. solo recuerda eso -volteó a mirarlo- no te cierres al resto. Todos somos diferentes, y eso es bueno... ¿Quien dice que no encontrarás aquí a alguien que no te encuentre raro, si no especial, como yo lo hago, eh? ¡Ábrete al mundo, Tsubasa! -su sonrisa seguía ahí mismo, esa jovial sonrisa tan característica de él.
Azusa Kinose
Alfa Centauri
Alfa Centauri

Mensaje  Tsubasa Amaha el Sáb Ene 22, 2011 3:38 pm

Al ver la risa de su amigo y enterarse de la mismas boca de el que no había cambiado en nada solo por venir de azusa lo hizo feliz y también lo dejo tan avergonzado que el pelimorado giro su vista hacia otro lado .Mientras su amigo le hablaba tsubasa escuchaba muy atentamente , igual como lo hacia un niño pequeño con su madre -t-tal vez tengas razón-decía en un tono bajo , el decía que azusa tal vez tenia razón pero tsubasa por su lado no tenia intención de hacer amigos , si , solo le interesaban sus inventos y azusa.
Al ver el acto de orden de su compañero se sintió realmente como un niño desordenado , mientras azusa era ordenado al guardar su bolso en el armario , el pelimorado dejo su bolso tirado en algún lugar del dormitorio olvidándose completamente de el .Al sentirse avergonzado por el bolso se dirigió a este , lo tomo y fue en dirección a su cama y lo guardo debajo de esta , el era como un niño , le daba vergüenza que azusa viera el acto de desorden que había cometido , siendo que azusa es un chico tan ordenado , al contrario de el .Al sentirse avergonzado de si mismo se recostó en su cama . El otro hecho que lo molesto un poco fue la insistencia de su amigo de que tsubasa hiciera amigos “acaso soy molesto” pensó al ver la insistencia de azusa – q-quizás tengas razón , t-tratare de seguir tu consejo-dijo aunque no tenia intención alguna de hacerlo . Le dio la espalda a su amigo y apunto su rostro en dirección a la pared -tomare una siesta-dijo en un tono algo enojado “encontrar alguien como azusa aquí ¿eh? Creo que no seria mala idea” pensó él. Si encontraba a alguien como su amigo, la idea de hacer amigos no sonaba tan mal.
Tsubasa Amaha
Sirio
Sirio

Mensaje  Azusa Kinose el Sáb Ene 22, 2011 7:06 pm

¿Ah? Como quieras -le sonrió, se sentó en su cama y se dedicó a observarlo, ya que Tsubasa al estar hacia el otro lado, no tenía como saber que era observado con tanta atención. Ahora iba a tener un rato para pensar más tranquilamente. ¿Que hacía ahí, sería correcto volver a encariñarse tanto con Tsubasa, cual sería su plan para relacionarse con el resto, actuaría igual que siempre, habrá sido buena idea convencerlo de relacionarse más con el resto? eran preguntas que daban vueltas en su cabeza. Suspiró y se levantó de la cama, realmente, quería hacer cualquier cosa menos pensar. Se dirigió a su bolso y sacó un set de juego de puntería, y lo colgó en la pared contraria a su cama, en la cual había magicamente un clavo. Volvió a sentarse en su cama, tomó los dardos y se dedicó a lanzarlos, dando la mayoría en el blanco. Lo que aparentemente no tenía de fuerza, lo tenía en puntería.
Azusa Kinose
Alfa Centauri
Alfa Centauri

Mensaje  Tsubasa Amaha el Sáb Ene 22, 2011 7:58 pm

Tsubasa en ese pequeño corto periodo de tiempo se había quedado dormido ,hubo algo que lo despertó , si , al momento de abrir los ojos , escuchaba un fuerte sonido proveniente del mismo dormitorio , no se podía imaginar que era lo que causaba ese sonido así que lentamente se dio la vuelta entre su cama y lo primero que vio fue que el causante de esos ruidos era su amigo .Azusa estaba jugando un juego de puntería. Tan solo ver donde estaban todos los dardos fue impresionante , si , azusa había acertado la mayoría de las veces -SUGOI!- dijo en rápidamente en voz alta y muy sorprendido , al igual que los niños pequeños la primera vez que ven juegos artificiales .Tsubasa se salio rápidamente en su cama y fue gateando a una velocidad increíble hacia azusa-¡Azusa , tienes una puntería increíble!-decía muy seguro de si mismo y con pequeños brillos en sus ojos azules -eres tan increíble que podrías unirte al club de arquería-dijo entre risitas.
Tsubasa Amaha
Sirio
Sirio

Mensaje  Azusa Kinose el Sáb Ene 22, 2011 8:56 pm

¿Hmm? .. Oh, te desperté, lo siento -sonrió y miró el último dardo que le quedaba en la mano, para luego observar a Tsubasa. Asintió con la cabeza- La tengo, y me parece una buenísima idea! -sonrió- Siempre me ha gustado mucho practicarla.. y sería interesante ~ Lo que no sé es porqué te emocionas tanto, si me falta mucho para llegar a ser realmente bueno.. -rió y se llevó una mano a la nuca- ¿Y a ti te gustaría participar en algún club? -ladeo la cabeza, curioso- Tengo unas ganas de ir a recorrer todo... Por lo poco que he recorrido al entrar y al perderme es enorme.. hasta las habitaciones son gigantes! -concluyó, con su sonrisa amplia, mientras volvía a recorrer la habitación detalladamente con la vista, caminó hasta la ventana y observó lo que sería el patio interior- ¿No te provoca una sensación de querer ir a intrusear por todos lados? -volteó a mirarlo, sin perder su sonrisa.
Azusa Kinose
Alfa Centauri
Alfa Centauri

Mensaje  Tsubasa Amaha el Dom Ene 23, 2011 1:15 am

-pero que dices azusa!-dijo algo enfadado -eres sumamente genial, de verdad deberías intentarlo, estoy seguro de que te iría bien-dijo colocando sus dos manos sobre los hombros de su amigo y mirándolo fijamente, el realmente confiaba mucho en azusa -confía mas en ti, yo se que te ira bien- dijo mirando a los ojos de su amigo, tratando de convencerlo de que era verdad todo lo que decía.
-Mm... un club eh... -se sentó en el suelo ,en dirección hacia su amigo y se comenzó a rascar la cabeza tratando de pensar -no , no me interesa ningún club-dijo entre risitas y sin ninguna pizca de duda-tienes razón , todo aquí es muy grande- recién se había percatado de lo enorme que era el lugar-creo que si me interesaría intrusear el lugar-dijo muy curioso , y estaba seguro de que si no se memorizaba bien la academia se perdería un día de estos mientras estuviera distraído -vamos!-dijo entusiasmado y agarrando de la mano a su amigo -además estoy seguro que por algún lugar debe haber algo que me sirva para mis inventos muahahaha-dijo con su risa caracterizadora.
Tsubasa Amaha
Sirio
Sirio

Mensaje  Azusa Kinose el Dom Ene 23, 2011 1:54 am

Le sorprendió bastante el hecho de que Tsubasa le tomara la mano, y una extraña pero agradable sensación recorrió su cuerpo. Sonrió, correspondiendo el agarre, y se dispuso a abrir la puerta de la habitación, pero volteó a mirarlo con la mano ya sobre la manilla de la puerta- ¿Y a donde vamos primero, hmm? Te doy la libertad de elegir -dijo con una sonrisa alegre, en esos momentos su corazón se sentía feliz, a gusto, quería abrazarlo, disfrutaba cada segundo de tener ese contacto con él, por más que fuera solo un agarre de mano, la fuerte sensación que fluía por su cuerpo, se le hacía agradable.
Azusa Kinose
Alfa Centauri
Alfa Centauri

Mensaje  Tsubasa Amaha el Dom Ene 23, 2011 2:44 am

-¿donde vamos? hmm , no lo se -dijo riendo despreocupadamente -simplemente a explorar-dijo como era típico de el .Tsubasa puso su mano en la manilla de la puerta , en donde estaba la mano de su amigo y forzó a la mano de azusa para abrir la puerta -¡vamos!-dijo el pelimorado llevando a su pequeño amigo atrás de el , iba a ser tsubasa quien guiara la supuesta exploracion alrededor de la academia.

Continuación aqui
http://starryskyrol.forosactivos.net/t24-explorando-el-jardin#88
Tsubasa Amaha
Sirio
Sirio

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado