Petición de dormitorios

Petición de dormitorios

Mensaje  Recepcionista el Jue Ene 20, 2011 7:55 pm

Este tema ha sido creado para que puedan pedir sus dormitorios , deben pedir sus dormitorios en este mismo post, luego de que lo hagan el recepcionista abrira un tema con sus respectivos dormitorios.
Un user no puede hacer su propio dormitorio, esto es el deber de la administración asi que alguien hace lo que se dijo recien el tema se le sera borrado.

Reglas de los dormitorios: (dentro del rol)
- Se prohíbe el ingreso de bebidas alcohólicas a los dormitorios.
- El toque de queda es a las 22:00 hrs, a menos que haya actividades extracurriculares vinculadas a la escuela. TODOS LOS ESTUDIANTES DEBEN ESTAR EN SU HABITACIÓN A ESA HORA. En caso contrario, se efectuará una sanción. (Las admins determinarán la hora en su debido momento, ya sea a través de un post u otro medio. El horario sólo será necesario en este subforo).
- Se prohíben ruidos molestos y fiestas, bajo sanción. Existen lugares determinados para ello y están a libre disposición del alumnado.
- Un dormitorio consiste de dos habitaciones, más un living-comedor y una pequeña cocina.
- Cualquier desperfecto del equipamiento debe ser reportado al comité de bienestar, quienes se encargarán de verificar si es necesaria una reparación o comprar un nuevo equipo. (No se aplica a destrozos hechos con conocimiento de causa o por mal uso de los aparatos)
- Todos los estudiantes deben inscribirse para tener un compañero de habitación, SIN EXCEPCIONES.

Atte:
Consejo de Bienestar

Lista de dormitorios:
Dormitorio 1: Tsubasa Amaha y Azusa Kinose
Dormitorio 2: Tomoe Yoh y Kanata Nanami
Dormitorio 3: Suzuya Tohzuki y Ryunosuke Miyaji

Última edición por Recepcionista el Sáb Ene 22, 2011 7:28 am, editado 3 veces

Recepcionista

Re: Petición de dormitorios

Mensaje  Tsubasa Amaha el Jue Ene 20, 2011 8:10 pm

-¡Hola! quiero pedir mi habitacion por favor-decia en un tono pasivo , no se animo a decirlo pero esperaba que le dieran una habitacion con unas paredes muy fuertes ,para poder construir las cosas que tanto ama pero lo que mas esperaba era un compañero que lo soportara , si , ¿ habria en esta academia alguien que lo pudiera soportar?
Tsubasa Amaha
Sirio
Sirio

http://starryskyrol.forosactivos.net

Mensaje  Azusa Kinose el Jue Ene 20, 2011 8:17 pm

¡Buenas! -sonrió ampliamente- Necesito una habitación, ¿Se puede elegir al compañero, o me va a tocar quizás quien? -preguntó con toda la confianza del mundo- en fin, necesito reservar la mía, no quiero terminar acampando en el patio! -dijo entre risas.
Azusa Kinose
Alfa Centauri
Alfa Centauri

https://www.facebook.com/Choriisu

Mensaje  Recepcionista el Jue Ene 20, 2011 8:23 pm

Bien, dado que ambos han llegado más o menos al mismo tiempo, tendrán un dormitorio compartido -les entrega a ambos una copia de la llave y hace una reverencia- Por favor no olviden leer las reglas y buena suerte en la Academia Seigatsu.

Recepcionista

Mensaje  Tomoe Yoh el Jue Ene 20, 2011 8:42 pm

-entra con calma- Bonjour, me informaron que debo venir acá a pedir una habitación. S'il vous plaît, ¿podría reservarme una? Mi nombre es Yoh Tomoe... Aunque tal vez aparezca registrado como Henri Samuel Jean Aimée -sonrió el mitad francés-
Tomoe Yoh
Canopo
Canopo

Mensaje  Kanata Nanami el Vie Ene 21, 2011 3:56 am

Buenas –levanto la mano en forma de saludo poco educado- Me dijeron que debo pedir una habitación y esperar a que me asignen un compañero –dijo desinteresadamente- Mi nombre Nanami Kanata -sonrió un poco de lado pensando he imaginando en quien le podría tocar de compañero de dormitorio-
Kanata Nanami
Alfa Centauri
Alfa Centauri

Mensaje  Recepcionista el Vie Ene 21, 2011 4:13 am

-Bien !han llegado en el momento justo! dado que han cumplido con todos los requerimientos se les será otorgado sus dormitorios-les entrega a ambos copias de las llaves de su dormitorio , hace reverencia y procede a alistar el dormitorio.

Recepcionista

Mensaje  Suzuya Tohzuki el Sáb Ene 22, 2011 1:41 am

Observa todo el inmobiliario del lugar. Al frente suyo está el mesón, y detrás de éste, se encuentra la recepcionista. Le sonríe.

-Buenos días -llega hasta su altura y coloca sus brazos encima del mueble-, aquí es donde se pide habitación, ¿verdad? Me gustaría pedir una.

Espero que sea agradable, pensó.
Suzuya Tohzuki
Canopo
Canopo

Mensaje  Ryunosuke Miyaji el Sáb Ene 22, 2011 6:44 am

Llega con paso lento a la sala de recepción y se para frente al mesón.

-Hola, ¿aquí debo pedir la habitación? -pregunta inexpresivamente. La recepcionista asiente y lo manda a esperar.

Se apoya en la pared con los brazos cruzados, pensativo. Se pregunta qué tipo de persona sería su compañero de habitación. Está nervioso, pero tiene un buen presentimiento.
Ryunosuke Miyaji
Canopo
Canopo

Mensaje  Recepcionista el Sáb Ene 22, 2011 7:26 am

Bienvenidos! Aquí tienen sus llaves. Todo está en orden. -hace una reverencia- Buena suerte y por favor no olviden las reglas -sonríe-

Recepcionista

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado